Acceder

Rueda de prensa ya

9 respuestas
Rueda de prensa ya
Rueda de prensa ya
Página
1 / 2
#1

Rueda de prensa ya

Yo pido a los administradores de afinsa una rueda de prensa con todos los medios de desinformacion pero ya, sin demora, informando de la situacion real de la empresa para tranquilizar a todos los inversores.

saludos.

#2

Re: Rueda de prensa ya

Pero si Luissss ha dicho que ya se ha hecho esa supuesta rueda de prensa!!!! que han ido muchos medios de comunicación!!!

Un saludo Rankiano

#3

Re: Rueda de prensa ya

Upssss entonces lo siento, mea culpa.

#4

Re: Rueda de prensa ya

Pero la rueda de prensa la ha dado el abogado de Afinsa, no el administrador. Pero es que este no se si puede dar una rueda de prensa porque en realidad creo que lo tiene que hacer es pasar un informe al juez y seguramente el administrador no podrá decir nada porque la investigación está en curso.

#5

Re: Rueda de prensa ya

Pero una cosa ¿la rueda de prensa la han dado los directivos encarcelados?, es esa la que yo pido.

S2

#6

Re: Rueda de prensa ya

Pero eso no implica corregirme si me equivoco, que su abogado pueda leer un comunicado dirigido a todos los trabajadores, inversores, agradeciendo su apoyo y una vez que se empapen de toda la informacion que tienen en la red, agradeciendo todo el apoyo y la confianza prestada.

s2

#7

Re: Rueda de prensa ya

Estoy de acuerdo contigo

#8

Re: Rueda de prensa ya

Vamos por partes :

Por lo que se refiere al Administrador Judicial, olvidémosno de que vaya hacer declaración alguna, sencillamente por que no es su cometido ni tiene autoridad para ello. Es un señor funcionario que viene realizando un trabajo el cuál le han encomendado.

En cuanto a lo que nos interesa, que es Afinsa, efectivamente la próxima semana los directivo van a dar la cara y van a informar de todo lo acontecido.