Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se unen a la plataforma de Málaga,afectados Forum de Fuengirola

19 respuestas
Se unen a la plataforma de Málaga,afectados Forum de Fuengirola
Se unen a la plataforma de Málaga,afectados Forum de Fuengirola
Página
2 / 3
#9

¿Apuntados donde, hijito?

No te demores en todo caso y que te den hora en el Centro que te toque para esta misma tarde si es posible.

#10

Pero que malo

Ji ji ji ji ji

#11

¡¡ Afectados somos todos !!

Déjate de risitas, hijito. Este caso es muy serio y cualquiera de nosotros podría encontrarse en esta desgraciada situación.

¡¡ De momento vamos a pedir a Correos y Telégrafos que libere de tasas en las comunicaciones postales a los afectados mientras la cosa no se resuelva !!

Digo yo que si ya han dado 2 millones de euros a unas asociaciones que dicen ser de consumidores para que defiendan al Estado de sus responsabilidad, bien podemos exigir que se empiece a hacer algo efectivo por los afectados: empezemos pidiendo sellos gratis a Correos, que hay que enviar muchas cartas.

#12

Re: ¡¡ Afectados somos todos !!

Esto es con iniciativas y sin reparar en gastos como hiceste con eurobank. asi si se va a solucionar en dos tardes como diria sevilla.

#13

No sé hijito, tú propón lo que quieras.

Todos te lo van a agradecer, pues tú vales mucho, hijito.

#14

Soluciona lo de los

Sellos y despues hablamos. que te veo muy centrado y no quiero molestar

#15

Inocentín, me temo que no sea posible.

Este caso no tiene solución, lo que hay que ponerle es remedio y más bien creo que el único que lo puede poner es el que lo ha tolerado, que es el Estado.

#16

Entonces...

...Vamos a denunciar al estado y lograr un remedio inmediato. creo sinceramente que tu lo puedes conseguir.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -