Acceder

Manifestacion el 4 DE JUNIO

16 respuestas
Manifestacion el 4 DE JUNIO
Manifestacion el 4 DE JUNIO
Página
1 / 3
#1

Manifestacion el 4 DE JUNIO

Ya stoy harto de que nos lleven de un sitio para otro las asociaciones de afectados, el estado, los periodicos afines,los bufetes de abogados los trabajadores de las 2 compañias .todos tratan de sacar partido de la situacion: eso no me preocupa, yo solo kiero mi dinero.
kiero expresar mi indignacion y creo que la unica manera de que nos oigan es que seamos 50,100 o 200000( o mejor los 450000 afectados) EN LA CALLE y hagamos mucho ruido: si no,creo que poco a poco nos van a olvidar y nuestro dinero estará circulando de paraisos fiscales a cuentas privadas...y no habra remedio....
SUERTE PA' TOS' NOSOTROS!!
MAM!

#2

Re: Manifestacion el 4 DE JUNIO

Os puedo asegurrar que en rankia no creo que se olvide vuestra causa, porque en eurobank toda la prensa , asociaciones, ... se olvidaron , pero aquí se continuó, de hecho aun sigue activo el foro creado para ellos y los afectados cuando conocen a alguien del equipo de Rankia aun les agradecen todo lo que hiceron por ellos.

Un saludo Rankiano

#3

Re: Manifestacion el 4 DE JUNIO

Estoy totalmente de acuerdo pero creo que la macro-manifestación será el día sábado 3 de Junio en la Pta. del Sol y vendrá gente de toda España. Si no son estos los datos ni el lugar, agradecería que me corrigieséis. Suerte y ánimo que no va a serles fácil el que nos venzan.

#4

Re: Manifestacion el 4 DE JUNIO

Este es el problema que veo yo, que no estais coordinados, que hay gente que dice una fecha otros otra, otros la misma fecha distinto lugar o distinta hora...

utilizar los correos internos de rankia en el perfil de cada usuario para mandaros mails como dijo ayer uno de Rankia, teneis que concretar, no os puede valer con gritar cad auno por vuestra cuenta gritar todos al unísono y demostrar que teneis un hueco en esta sociedad y por tanto os tienen que ayudar!!!

Un saludo Rankiano y mucho ánimo

#5

Re: Manifestacion el 4 DE JUNIO

Lo que hay que hacer de una vez es ir a Ferraz a protestar delante de la sede del PSOE

#6

Re: Manifestacion el 4 DE JUNIO

Fecha, hora, lugar, recorrido, quien lo organiza, teléfonos de contacto, mails...

Un saludo Rankiano

#7

Re: Manifestacion el 4 DE JUNIO

Pues te puedo asegurar que veros os verían, escuchar os escucharían, imagina 500 personas allí, mejor dicho 5000 personas cortando la calle, seríais titular de toda cadena de televisión,períodico o radio, madrid se daría cuenta de que hay mucha gente aefcatda!!!

Un saludo Rankiano

#8

Re: Manifestacion el 4 DE JUNIO

Los de eurobank eramos cuatro gatos y la armabamos todos los dias. si reunis miles, que podeis tienen que reaccionar rapido. el numero es importante y el ruido tambien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -