Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suerte y ánimo desde un afectado de Eurobank

33 respuestas
Suerte y ánimo desde un afectado de Eurobank
Suerte y ánimo desde un afectado de Eurobank
Página
3 / 5
#17

Re: De gran ayuda, sin duda.

Hombre, el "compañero" Keyah (que presumiblemente es la misma persona que ha utilizado en Rankia numerosos nicks, incluido el de Telebank, detrás del cual escribía el máximo responsable de Ausbanc para el caso Eurobank, cuyo nombre real todos conocemos debido a su manifiesta habilidad para dejar rastro en los innumerables Foros de Internet de diferente índole que frecuenta, y personaje al que todos los afectos por éste escándalo tenemos en gran aprecio) ha referenciado un hilo que aunque a falta de completarse (lo deje "inconcluso") hace un repaso de la "actuación" de Ausbanc y de este personaje, incluyendo sus modos y maneras, en el caso Eurobank.

Por supuesto todo es interpretable pero ahí queda la referencia (mi referencia) para todo aquel que quiera "perder" un pequeño tiempo en leerla.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=34977

Como en el mismo hilo comento: "El tiempo quita y pone razones" y claro está que pocos agradecimientos y amigos encontrareis en este Foro hacia Telebank (y su ristra de nicks "alternativos) y Ausbanc por el caso Eurobank, por decirlo también de una manera "suave".

#18

Le remito a lo acordado con el Sr. Entrepiratas

Mi querido Sr. Edecast, a Vd. también le exijo lo que le daré que es tratarle pùblicamente por su nombre y no por ningún otro, presunto o conjunto, así que no le autorizo a Vd. a tratarme más que como Keyah a secas, pues personalmente y con todo el cariño le digo que me aburren soberanamente esos cotilleos de patio de vecinos de los que Vd. nos extrae aquí su perspicacia.

Reciba un cordial saludo desde Rankia.

#19

Que no te enteras edecast tambien se identifico en su momento

Y el indocumentado eres tu. que pacto es no poner nada y exigir todo. te identificas como ellos y listo (perdon ignorante).
ya lo decias nombre y apellidos y dni o se te ha olvidado keyah magaledro palomo nomefio etc.

#20

Re: Le remito a lo acordado con el Sr. Entrepiratas

Y para mi Sr. Keyah evitese mandarme ningún tipo de saludos desde Rankia, tráteme como yo lo trato a Vd, con indiferencia.

#21

Re: Le remito a lo acordado con el Sr. Entrepiratas

Pues a mi con el mismo desprecio que yo te tengo

#22

Re: Le remito a lo acordado con el Sr. Entrepiratas

Lo que hayas acordado con el señor Entrepiratas no es de mi incumbencia.
Yo me he identificado en este Foro (en realidad no en este Foro sino en el de Eurobank, pero al fin y al cabo en Rankia) con nombre apellidos y DNI (y ahí está para el que quiera tener la referencia). También fui yo el que relacionó en el Foro de Eurobank a Sergio Martinez con Telebank y otros nicks alternativos creo que de forma evidente. Y por lo tanto de ti depende admitir o no esta relación en caso de que detrás del nick Keyah o Tsacede (que gracioso), u otros nuevos, esté la misma persona. Que fácil es esconderse detrás de números nicks y estar tocando las narices al personal.

Por lo tanto lo que me autorices o no me trae sin cuidado.

Y creo que eres un poco cínico en el aburrimiento que comentas porque como te he comentado en más de una ocasión no tienes otra cosa mejor que hacer.

Ale, a pasar un buen día.

#23

Re: Le remito a lo acordado con el Sr. Entrepiratas

Mi queridísimo amigo, como ya le escribí en otra ocasión detrás del "nick" Keyah está Keyah, de la misma forma que yo entiendo que detrás del nick Edecast está sólo Edecast.

Si Vd. quiere otra cosa de su presencia en Rankia, allá Vd., pero por lo que a mi respecta, la decisión sólo a mí concierne y no a Vd., por lo que le agradeceré infinito que respete lo que me corresponde decidir sólo a mi, por lo cual no puede usurparlo Vd.

Lo que por otro lado, a mi me parece más propio de un patio de vecinos que de un foro de debates como éste. Y le digo sinceramente que la clase de cotilleos a los que parece Vd. aficionado, a mi me aburren enormemente.

#24

Otra vez va de intelectual...

Y no se junta con los vecinos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -