Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Mensaje del Director General de Fórum Filatélico

2 respuestas
Mensaje del Director General de Fórum Filatélico
Mensaje del Director General de Fórum Filatélico
#1

Mensaje del Director General de Fórum Filatélico

Madrid, 24 de mayo de 2006

Mensaje del Director General de Fórum Filatélico



A todos los empleados, asesores y demás personal perteneciente a este grupo de empresas

“Fórum Filatélico, S. A.”

Me dirijo a todos vosotros por este medio, ya que nos han cortado todas nuestras comunicaciones y nuestra forma de operar y funcionar.

En primer lugar, quiero agradecer a todos, a los empleados que han permanecido estupefactos y a nuestro lado durante estos días tan duros para todos, a los asesores que sin medios ni coordinación alguna han estado, se han movido, han defendido –porque los hemos visto- esta Empresa... nuestra Empresa, a la que tantos años hemos dedicado... y no nos vale que han descubierto... llevamos 27 años en el mercado, y viéndonos todos los días, no ha querido o han mirado para otro lado, y a los clientes , como siempre “especiales... entregados... demostrando que no les ha engañado nadie...” que han cobrado, que seguían cobrando, que llevaban años cobrando... que Fórum no ha fallado ni un solo día y ¡¡Qué transparencia con ellos siempre!! Cómo hemos transmitido lo que en todo momento pasaba en la empresa a través de nuestros asesores y como se han sentido ellos que eran la Empresa... y nosotros tan sólo nos hemos dedicado a gestionar el potencial y los excedentes que se producían.

Como ya sabéis todos, nos han cogido por sorpresa... Quizás otros ya estaban preparados para lo peor, pero nosotros ¡¡no!! Nosotros estábamos haciendo las cosas lo mejor que sabíamos cada día y lo que entendíamos que era bueno para nuestra Empresa. Hemos estado 2 días prácticamente incomunicados, y otros tantos entregados en cuerpo y alma a otras labores, sin la cúpula de la empresa, sin esas directrices que seguimos y nos dan fuerza y ánimo para continuar, pero sin embrago ha habido muchas, muchas personas que no han necesitado de esa cabeza de Empresa para saber qua tenían una responsabilidad y que tenían que asumir sus funciones al margen de que “el de arriba” no estuviera... y hemos visto a la gente valiente, entregada como otras veces en momentos bonitos, y desgraciadamente aquellos que estaban en los momentos bonitos y que ahora no han estado... también lo entiendo, es muy difícil.

Hemos estado trabajando en las prioridades y éstas nos han arrastrado y no ha habido momento para hacer más.

No hemos tenido un equipo de abogados preparado, hemos tenido que recurrir a nuestras amistades, y los Garrigues así lo han sido, y en esos primerísimos momentos nos han ayudado, han compartido con nosotros y nos han prestado su ayuda y asesoramiento. Después, con los ánimos más serenos, ellos y nosotros hemos visto que no eran los que mejor nos podían ayudar y llevar adelante todo el proceso legal que surgiría en el futuro. Así, hemos cambiado de equipo jurídico. Una persona de reconocido prestigio, José Rofes, hará, junto con otros despachos de renombre que colaborarán con él, que el proceso vaya adelante en las mejores condiciones para todos.

Ahora, este equipo jurídico es el que dirigirá todas las acciones legales y de gestión que acometeremos para que se nos oiga, para que podamos decir que no hemos sido nosotros, que “ellos” son los que han creado el problema, por no hacer o hacer tarde durante tantos años, no han descubierto nada, ese nada estaba presente todos los días en todas las casas y en todos los sitios porque nosotros no nos hemos escondido de nadie ni de nada, ¿o acaso el velero, campeón un año sí y otro también, no lo veía nadie? Al lado de su majestad el Rey, que tantas veces ha preguntado quiénes éramos... Lo mismo sucede con los Sanfermines, ArteSevilla, el Baloncesto (Patrocinador más antiguo de la ACB) y tantos y tantos actos donde nos dábamos a conocer.

Por favor, dirigiros a ellos (Despacho ROFES ASOCIADOS, Fax 93-2419050, email [email protected] ) y coordinemos todas nuestras acciones, debemos y tenemos que hacerlo así, para que se nos oiga y que no se archive este tema como otro más de los qu

#2

Re: Mensaje del Director General de Fórum Filatélico

Esas invocaciones al Rey a quien me recuerdan....

ah si, a ese gran financiero, De la Rosa....

#3

Re: Mensaje del Director General de Fórum Filatélico

AL SR. MERINO:
DE UN ESTAFADO POR AFINSA:

OJALA TE PUDRAS EN LA CARCEL.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -