Acceder

¿A quién defiende Ausbanc?

5 respuestas
¿A quién defiende Ausbanc?
¿A quién defiende Ausbanc?
#1

¿A quién defiende Ausbanc?

Toma ya,
La ex-asociacion de consumidores Ausbanc, expulsada del Registro de Asociaciones por incluir publicidad de Bancos en sus publicaciones, redacta una de sus espectaculares cartas para que los afectados la dirijan al defensor del Pueblo -típica acción mediática de la ex-asociacion de consumidores, el Defensor del Pueblo pinta muy poco en todo esto- con el fin de hacer creer que está haciendo algo para arreglar el problema creado a los ahorradores.

Pero resulta que el Forum Filatelico la cuelga en su pagina oficial, localizada en las islas Nuaru -paraiso fiscal del Pacifico-. O sea, que los acusados de la trama consideran que la carta de Ausbanc es favorable para sus intereses...

Sería una situación curiosa cuando llegue el juicio, Ausbanc como abogado defensor y como abogado acusador, defendiendo a los ahorradores engañados y a los directivos acusados. Vamos, el sueño de Luis Pinedo y de Magaledro-Keyah, trincar todas las minutas para ellos solitos...

#3

Re: ¿A quién defiende Ausbanc?

¡Caracoles! Defiende su bolsilo y lo que pretende ingresar con este asunto. Bacalo, por la boca muere el pez (no va por tí) y el señor ese que escribe de Ausbanc ahora dice que le gusta ir de pesca. Y todos los días dice algo de un tal Emilio, que yo creo que se refiere a Botín, dueño del Banco Santander, que mantiene estrechas relaciones con Ausbanc. Creo que aquí hay ucho jaleo.

#4

Re: ¿A quién defiende Ausbanc?

CON ESTA CARTA LO QUE SE QUIERE ESQUE NO PASE IGUAL QUE CON RUMASA, NO CREO Q COMO YO LOS DEMAS AFECTADOS QUIERAN ESPERAR 23 AÑOS A Q ESTO SE SOLUCIONE

LO Q SE PRETENDE ES Q ESTO NO SE ESTANQUE PARA ESO ES LA CARTA PRA QUE EL DEFENSOR DEL PUEBLO META PRISA Y PARA Q VEAN Q NO SOMOS OVEJAS Q HEMOS AGACHADO LA CAVEZA A ESPERAR Q DECIDE EL GOBIERNO.
NO QUEREMOS O POR LO MENO YO SAVER Q PASARA CON MI DINERO DENTRO D X AÑOS SI ME AN ESTAFADO O NO SI PUEDO RECUPERAR MI DINERO ONO Y COMO DEVO HACER LAS COSAS QUIERO SAVELO YAAA.

#5

Re: ¿A quién defiende Ausbanc?

Illo..deja de gritar que no se te entienden las b y las v hombre

#6

Re: ¿A quién defiende Ausbanc?

JEJEJE SI LO SIENTO

ES Q SOY DISLESICO

ME PASA MUCHO
MIRA Q REVISO TODOS LOS MENSAJES UN PAR DE VECES Y QUITO MUCHAS COSAS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -