Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

COn HONRADEz SU POCo O MUCHo PATRIMONIo

3 respuestas
COn HONRADEz SU POCo O MUCHo PATRIMONIo
COn HONRADEz SU POCo O MUCHo PATRIMONIo
#1

COn HONRADEz SU POCo O MUCHo PATRIMONIo

.
Hace unos años una persona me decía, que todo el que empieza a tener patrimonio, si no sabe administrarlo, debe buscar en quien confiar el mismo, pero debe conocer lo más básico, BUSCAR Y SABER ESCOGER EL QUE DEFIENDA CON HONRADEZ SU POCO O MUCHO PATRIMONIO.

El cometido de BUSCAR Y SABER ESCOGER, solo es responsabilidad del que tiene poco o mucho patrimonio, PERO ALGUNOS POR NO ACERTAR EN LO MÁS BÁSICO O DESPREOOCUPARSE DEL MISMO, intentan que se haga responsable el ESTADO de la totalidad de sus posibles perdidas.

Los que piensan que se debe hacer responsable el ESTADO de la totalidad de sus posibles perdidas, lo que patrocinan es que cada vez sean MAS LAS PERSONAS QUE SE DESPREOCUPEN DE LO MÁS BÁSICO.

Nota: Patrimonio, no tiene nada que ver con matrimonio, lo escribo porque he visto personas que lo han equivocado.
.

#2

Re: COn HONRADEz SU POCo O MUCHo PATRIMONIo

&Quot;Los que piensan que se debe hacer responsable el ESTADO de la totalidad de sus posibles perdidas, lo que patrocinan es que cada vez sean MAS LAS PERSONAS QUE SE DESPREOCUPEN DE LO MÁS BÁSICO."

Lo mas basico es que el Estado se preocupe para que tanta gente no pierda su dinero por dejadez,el problema no son ni las estampitas,ni el tipo de inversion,sino que al parecer este problema se sabia y no se hizo nada.
Que saquen el dinero de las filatelias,de las loterias, de los bancos o de una colecta.;).

#3

Re: COn HONRADEz SU POCo O MUCHo PATRIMONIo

No me considero dejado en el tema inversiones, tengo mi patrimonio repartido, por la teoria de la cesta de huevos, o sea bien repartidos, pero lo que se, es es que si en el 98 (no me hubiera pillado!), habia algo, del 2001 al 2003 tiene inspecciones (algo me hubieran cogido), i se espera al 2006, en esto la administración tiene la gran culpa, y es responsable al igual que los presuntos estafadores!!!

#4

Re: COn HONRADEz SU POCo O MUCHo PATRIMONIo

.
Es muy fácil decir que se sabia, HACIENDA sabia que no pagaban los impuestos de esos años, que es lo que suelen hacer algunas empresas para continuar durante más años con su actividad, y en el caso que nos ocupa, actividades licitas y a la vez indicios de ilícitas. Estas dos empresas de venta de sellos, seguir realizando hechos que pueden ser constitutivos de un delito continuado de estafa de los artículos 248 y siguientes del Código Penal.

Las inspecciones (el tiempo lo dirá) tienen todos los indicios de deudas millonarias con HACIENDA, que es casi muy probable que se cobren, pero a la vez es muy probable que el ESTADO por solidaridad, incurra en mayores gastos que las deudas que se cobren.

Como casi siempre, capitalizar el beneficio, socializar las perdidas.

De todas maneras, quien tenga la convicción de que lo sabía HACIENDA, que ponga una denuncia en el JUZGADO.

FORUM

Las actuaciones de inspección tributaria relativas a la sociedad Forum Filatélico, S.A. que obran en la Oficina Nacional de Inspección respecto a los ejercicios 1998 a 2002 e informes de fecha 21 de julio de 2005 y los ampliatorios realizados por la primera de 29 de marzo y 3 de abril de 2006.

AFINSA

Informe definitivo de la Unidad Central de Coordinación en materia de delitos contra la Hacienda Pública de 23 de junio de 2005 (Expediente 48/2005) sobre Francisco Guijarro Lázaro Filatelia S.L. y Guijarro Lázaro S.L. en el Impuesto de Sociedades, ejercicio 1999, acompañado del que emitió la Oficina Nacional de Inspección a efectos de solicitar el anterior informe, con sus ocho anexos.
.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -