Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno mismo

22 respuestas
¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno mismo
¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno mismo
Página
3 / 3
#17

Re: ¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno m

Yo entiendo en parte tu situación porque tengo a otros que están en tu situación como delegados en Forum.Pero joder ¿que haces defendiendo a la empresa?
¿hAS leido las auditorias de afinsa? no ves lo que han puesto los auditores? y eso solo es una parte porque resulta que lo vital lo guardaban.
Afinsa tenía del orden de 5 a 6 salvedades , cada año.Les ¿has informado alos clientes?
¿Todavía sigues diciendo que en 25 años habeís cumplido todos los días?
Pero no te das cuenta que llevais 25 años haciendo transferencias de los inversores
a las cuentas opacas y en paraisos fiscales de una docena de directivos?
Por supuesto que por el camino habeis comparado el palacete "x " habeis hecho unas regatas , sacar fotos aquí y allí y por cierto arreglar la capilla del nuncio virgilio.
Probablemente habeís pisado el juanete del botin y os han parado en seco.Pero una vez de parado se ve que estabís defraudando a la sociedad , Hacienda , clientes y hasta a los propios trabajadores.
Forun y afinsa no dejan de ser dos patrimonios a repartir , y no van a cubrir al 100 % a los afectados.
¿Te tienen que quitarte las pelotas , para que lo veas?
¿Tienes pelotas?
¿Te gusta conducir? Pués conducenos a donde esta´el dinero nuestro.Por cierto allí esta´tambien el tuyo.
Porque yo no me fio del que tiene 10mm. en casa y tampoco del que va a misa a la primera fila.

#18

Re: ¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno m

Creo que lees las noticias a tu antojo. Dale mandanga con que el señor de los 10 MM de Euros era directivo de Afinsa...

Creo que no te voy a enseñar nada más...a estudiar a Salamanca. Únicamente intento tranquilizar a estas personas que como yo tienen su dinero en Afinsa y
que estoy seguro recuperarán y aparte dar información a aquellos que lo soliciten y que no se la esté dando ADICAE o AUSBANC.

Un abrazo.

#19

Re: ¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno m

Yo no he visto que Eguzkialade haya dicho que fuese directivo...

"Sólo" se trataba del principal proveedor de Afinsa....

Y respecto de leer las noticias, no creo que te puedas poner de ejemplo...

#20

Re: ¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno m

Cierto, disculpa...pero entiendo que sigue relacionándolo con Afinsa. Mira lo que dijeron los medios al principio y ahora lo que va saliendo, como por ejemplo la información de que el director de servicios jurídicos de la AEAT (entiendo), Maximino Linares afirmó en un informe que en Afinsa no se apreciaron indicios de insolvencia punible, administración desleal, tan solo riesgo elevado...(Eleconomista).

Esto que está pasando es como una montaña rusa, un día te lo crees y otro no y lo que he decidido es que voy a ver las noticias, pero no voy a prejuzgar a nadie..

Paciencia que todo se aclarará. Créeme que yo estoy trabajando para ello en este momento.

Un saludo

#21

Re: ¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno m

Me parece bastante mas grave ser el Principal proveedor y el UNCIO DE LA PRIncipal actividad de la empresa, que ser el encargado contable como el que estA

#22

Re: ¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno m

Se ha cortado...

en libertad con cargos....

Y respecto al iinforme de la AEAT es del 2005, con las pruebas recopiladas hasta ese momento. Estamo en el 2006 y es evidente que los jueces han encontrado nuevas pruebas...

Entre ellas te suena una carta admitiendo la inexistencia de beneficios?

#23

Re: ¡Vosotros solos! La caridad bien entendida empieza por uno m

No es cierto que tus clientes vayan a recuperar el dinero.Tu lo deberías saber.
1.porque el dinero no está en la empresa.
2.por el daño realizado a la empresa.
3.porque todo ha sido fraudulento con apariencia legal.
Yo soy muy consciente que a partir de ahora en el mejor de los casos voy a recuperar un porcentaje.
Con los datos de que dispongo te puedo decir que de forum no se puede sacar más del 50% de lo invertido.Salvo que haya plusvalías muy latentes en el tema inmobiliario.Y eso suponiendo que no falte dinero.Si el desfase patrimonial fuera cierto estaríamos hablando del 15%.
Salvo que alguien ponga el dinero (y ese alguien debe ser quien lo ha llevado) directamente o indirectamente(directivos-briones y guijarros-proveedor donde los haya)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -