Acceder

Leido en la blogosfera

3 respuestas
Leido en la blogosfera
Leido en la blogosfera
#1

Leido en la blogosfera

ESTO:
"Donde más fuerza tenemos es en la declaración de la renta del 2005. Entre afectados directos y familiares a los que también les afecta la ruina del patrimonio familiar, podemos estar hablando de cerca de un millón de contribuyentes. La mejor forma de solaridad los unos con los otros, es mantenerse unidos en una postura común respecto al IRPF. Aunque no debería decirlo soy subinspector de hacienda y no os podéis hacer la idea del "acojone" generalizado que hay en la Agencia ahora mismo por el impacto que puede suponer en las cuentas del Estado. Es una mera cuestión de justicia, si un contribuyente está pagando impuestos por unos rendimientos que realmente no existen, Hacienda tiene que devolver lo que ha cobrado; y lo mismo pasa con el impuesto de sociedades."

#2

Re: Leido en la blogosfera

No se lo que quieres decir......que no declaremos a hacienda?????

#3

Re: Leido en la blogosfera

He creído entender que no declaremos a Hacienda nosotros ni nuestros familiares, pero creo que eso es un poco complicado, pues todo el mundo te dice que debes declarar lo del año pasado, sino lo hacemos así ¿no será aún peor? que aparte de que nos hayan ¡¡¡robado!!! (todavía no tengo claro quién) luego nos persiga también hacienda por fraude fiscal ¡ya sería el colmo! otra cosa es como en las multas que primero tienes que pagar y luego reclamas lo que haga falta. Quizás aquí sea igual, no lo sé, algún experto que nos asesore, primero pagamos y luego reclamamos a fin de cuenta se trata de que entre unos y otros nos saquen el dinero ¿no? ¡pues ya está! lo malo de todo esto es que ha quedado ¡¡¡poco!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -