Acceder

¿A que se debe esto?

17 respuestas
¿A que se debe esto?
¿A que se debe esto?
Página
1 / 3

¿A que se debe esto?

http://www.expansion.com/edicion/expansion/inversion/es/desarrollo/648945.html

Segun el diario el mundo, con lo que bajo el otro día scala group en el nasdaq se podria hacer frente a los pagos a los inversores (ver informacion en pagina web o en el periodico impreso, con lo que pregunto a los expertos, ¿Seria posible devolver el dinero con la venta de esta compañia?.
Saludos y gracias por anticipado

Escala dice no se enfrenta a acusaciones en investigación Afinsa

No se no se, yo creo que Escala se limpia las manos!!!!

Escala Group, una compañía global dedicada al coleccionismo, cuyo principal accionista fue acusado la semana pasada de fraude por las autoridades españolas, dijo el lunes que no se han remitido acusaciones contra ella ni contra ninguna de sus filiales.

En un comunicado, Escala dijo que ha revisado las acusaciones escritas realizadas por la Fiscalía Anticorrupción española contra su accionista mayoritario, Afinsa Bienes Tangibles, y que el documento no le implica ni a ninguna de sus subsidiarias.

Escala explicó que Antonio Martins da Cruz, un representante de Afinsa en el consejo de Escala, dimitió y que se está tratando de que otro representante de Afinsa, Carlos de Figueiredo, dimita después de que las autoridades españolas le detuvieran por estar relacionado con la investigación.

http://www.reuters.es/news/newsArticle.aspx?type=businessNews&storyID=2006-05-15T154314Z_01_LAR556522_RTRIDST_0_OESBS-ESCALA-AFINSA.XML

Un saludo Rankiano

Re: ¿A que se debe esto?

Tu que crees?

Espero que suba muuuuuuuuuuuucho mas

tiempo al tiempo

saludos

Tu que crees?

Espero que suba muuuuuuuuuuuucho mas

tiempo al tiempo

y ahora la otra joya de la corona, el que sepa leer que lea, pero esta informacion no la tenia que dar yo, sino la propia afinsa de la que yo solo soy un afectado.

http://www.amark.com/

saludos

Yo soy un afectado igual que tu, pero hay una cuestion que no termino de entender. Si la bajada de scala group que se produjo el otro día supone una perdida de afinsa de 500 millones de euros y hoy sube el 80 % se suponer que recupera esos 500 millones mas algun otro, ¿cierto hasta aqui, no?. Entonces, resulta que el valor de participaciones de Afinsa en esa empresa es X dinero, ¿esta valorado en toda esta historia el valo de scala group o no?¿son tan jilipollas los inversores americanos de meter dinero en una empresa en quiebra?¿es un movimiento de Afinsa metiendo dinero desde no se sabe donde?. Los inversores necesitamos saber.
Saludos

Hola compañero

Los americanos pueden ser de todo, menos gilipollas, yo creo que muchos estan comprando acciones, muchos que no te los puedes ni imaginar, muchos que desestabilizan, pero que cuando huelen dinero no sueltan pieza.

No descuides el valor de la otra compañia, inversiones en monedas, oro, plata, platino y con una inmesa proyeccion de futuro.

Si te sirve de algo, te dire que estoy tranquilo, mas viendo lo que cayeron las acciones, y viendo su revalorizacion a dia de hoy, cada uno que piense lo que quiera, algun loco igual compro acciones de la compañia que le timo, pero ¿hay que estar muy loco para hacer esto no?.

saludos

Agradezco tu contestacion.
Si quieres que te diga la verdad empiezo a tener cierta tranquilidad respecto de todo este tema. Ojalá sea verdad, mas que por mi, por muchisima gente que de verdad necesita ese dinero.
Los que de verdad estan haciendo el agosto son los picapleitos de tres al cuarto muertos de hambre que recogen a la presa herida y las malditas organizaciones de consumidores.
Mi defensa, no obstante, en caso de necesitarla no la llevara ellos, eso desde luego.
Saludos y seguimos en contacto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -