Acceder

A todas las personas afectadas por esta nueva estafa

10 respuestas
A todas las personas afectadas por esta nueva estafa
A todas las personas afectadas por esta nueva estafa
Página
2 / 2
#9

Re: Este es Keyah Magaledro Palomo. ¡Cuidado!

Muy conocido, conocidísimo por todos los afectados de Eurobank, os podeis pasar por nuestro foro y comprobarlo, su nik:TELEBANK, AUSBANC CONSUMO y otros, para mi el más peligroso de todos, sin escrupulos de ningún tipo.

#10

Re: A todas las personas afectadas por esta nueva estafa

Organizaros vosotros solos, ya desinaréis un equipo jurídico. Hay mucho tiempo por delante y no os dejéis atrapar por la empresas con ánimo de lucro, con ellos perderéis el tiempo. Ausbanc, Adicae y OCU mienten, no hicieron absolutamente nada positivo para los afectados de EUROBANK. Adicae molestó bastante, Ausbanc y Keyah Magaledro fueron vomitivos.

#11

Re: A todas las personas afectadas por esta nueva estafa

Efectivamente lo que he espuesto es la pura realidad de lo sucedido con eurobank, pero puesto que ADICAE sigue en su linea de crearse triunfos y glorias he de contestarte amigo afectado que no estas solo a pesar de que ahora no conozcas a nadie más, para esto es necesario que acudas a reuniones y concentraciones allá donde se produzcan e intercambies tu nombre y telefono con otros afectados y veras como esa lista se va incrementando en el tiempo, pues con seguridad esto durará lo que seais capaces de aguantar luchando por lo que es vuestro de derecho.

Por supuesto que puedes y pueden todos los afectados de cualquier parte utilizar mis mensajes, los cuelgo con el fin de apoyaros, pues de algún modo tambien estoy implicado dado que a mi hermana tambien la han pillado con unos 12.000.000 millones de las antiguas pesetas, pero aunque así no fuera considero necesario que esta situación de especulación continua por parte de unos pocos avariciosos en detrimento de unos muchos pardillos que picamos a sus provocaciones de suculentos beneficios ha de acabarse con nuevas legislaciones, por eso considero responsable al regulador a través del estado sea del partido que sea.

Volviendo a lo de ADICAE (y que conste que no pretendo hacer una guerra personal contra nadie ni contra ninguna de estas asociaciones, solamente se trata de esclarecer la verdad de lo que dicen y solo de aquello que yo conozca afondo sino no intervengo) Ya he dicho que es muy normal que intenten convencer y medios tienen para convocar estas plataformas, yo mismo pertenecí a una de ellas con lo de Eurobank y he de reconocer que inicialmente valieron para irnos conociendo unos a otros y crear un plan de estrategia de coordinación y funcionamiento pero si bien es cierto que crearon la plataforma de las academias de ingles, tambien es cierto que nunca consiguieron los objetivos marcados y pasados los años ahí siguen sin haber resuelto nada efectivo para los afectados.Tambien desmiento que resolviesen nada con relaccion a la estafa Eurobank ni las Mutuas que dicen seguir con ello con miles de afectados que todavia no han cobrado la totalidad de sus ahorros.

En cuanto a lo de que están personados en el proceso judicial contra AFINSA y FORUM FILATELICO, tambien dijeron lo mismo con el caso Eurobank para crear confianza en los afectados y no fué cierto, esto mismo tambien lo aseguró AUSBANC y tampoco fué cierto es una presunta estrategia comercial, pues aclaro PARA PODER PERSONARSE COMO ACUSACION PARTICULAR O COLECTIVA EN UN PROCESO JUDICIAL AS DE SER AFECTADO DIRECTO O EN SU DEFECTO UNA ASOCIACION PUEDE PERSONARSE SIEMPRE Y CUANDO TENGA PODERES EN NOMBRE DE ALGÚN AFECTADO O AFECTADOS Y NO DE OTRA FORMA, NO POSIBLE PUES ASÍ LO MARCA LA LEY.

Amigo afectado convocar a traves de estas paginas a algún abogado que sea afectado para que aclare esta cuestiones juridicas, y despues pedirle públicamente a ADICAE en sus mismas asambleas que presenten el documento que les acredite como personados en el juzgado y en calidad de que y representación de quién, y claro que os lo dejen leer no que lo enseñen de lejos, seguro que os argumentan que esto no lo pueden hacer pues vulnerarian el derecho a la intimidad de a quien representen, nos dijeron lo mismo cuando estando en sus filas pretendimos que nos pusiesen en contacto con el resto de los afectados que decian tener afiliados, ahora dicen que 40.000, ja,ja,ja

El asistir a las convocatorias de ADICAE lo veo positivo desde el punto de vista de que os vayais conociendo y recopilando datos en definitiva usadles vosotros a ellos en vez de al reves, si lo deseas esta mañana me ha llamado un afectado de Barcelona que desea coordinarse con otros afectados de otros lugares para ir formando plataformas y finalmente una sola asociación propia de y por afectados que agrupe a todos si me escribes a mi e-mail te facilito su telefono y contacto siempre y cuando te identifiques claramente, no deseo que otro tipo de personajes no afectados pued