Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacen los AACC de Afinsa?

3 respuestas
¿Qué hacen los AACC de Afinsa?
¿Qué hacen los AACC de Afinsa?
#1

¿Qué hacen los AACC de Afinsa?

 
Esta cuestión se plantea como un ejercicio de análisis casi obligatorio, después de tanto tiempo y habida cuenta de algunos aspectos de la gestión de estos personajes que invitan, cuando menos, a realizar una reflexión profunda. 

En primer lugar y tal como se denota con una facilidad evidente, está la generosa auto - asignación que se hicieron respecto a sus emolumentos. Todo ello, a costa del patrimonio de unos afectados, mediante el saqueo o expolio de la (por ellos) quebrada empresa. En cuanto a otras actividades que puedan desempeñar, la opacidad está más que presente. 

Aun así, hay ciertos aspectos que se antojan extraños y que por lo mismo, resultan extraordinariamente llamativos. Este es el caso de la reproducción del CATÁLOGO FILATÉLICO que editaba la concursada Afinsa. A petición expresa de comerciantes extranjeros en otros países, se han visto obligados a re – editarlo de nuevo, ante la necesidad de estos comerciantes que lo utilizaban desde hacía muchos años, como referencia imprescindible en las transacciones de su negocio. 

Un hecho tan increíble como insólito. Ocurre que una empresa que fue aniquilada por no ser considerada más que un “chiringuito” piramidal y desarrollar (supuestamente) una actividad ficticia, editaba no obstante, un prestigioso Catálogo que era demandado como una fuente de autoridad en su sector, por comerciantes y empresarios del gremio que se dedicaban a un negocio idéntico. 

¿Cómo se “come” esto? Desde luego que es para “mear” y no echar "gota", la metedura de “pata” de estos “golfos”. 

Deciden liquidar a una empresa y la meten en Concurso, siendo que su Catálogo (una muestra valorada de sus productos) debe seguir, sin embargo, en vigor por exigencia internacional o por imperativo de otros agentes, forzoso. La empresa muerta pero su Catálogo vivo y a pesar de eso, a algunos (descerebrados o algo más inconfesable y mucho peor) se les plantó que tenía que ser un fraude o un timo, el mismo en otras partes, próspero o pujante negocio. 

Ahora, después de haber arrasado arbitrariamente el mercado y con la confianza inversora por los “suelos”, pretenden vender de “sopetón” el stock total de sellos. Mientras alcance para el pago de sus servicios, los expoliados importamos un “bledo”. No queda más remedio que preguntarse, quienes son los auténticos estafadores y delincuentes. 

A saber, también, los ocultos “chanchullos” que habrán podido fraguar en la “trastienda” con los negociantes o compradores de “gangas”, estos “energúmenos”. Prueba de ello, es la resistencia que ponen para entregar (bajo múltiples excusas o pretextos) a quienes los hemos pedido, la totalidad de nuestros sellos. La casualidad está en que la mayoría de esos sellos no entregables por estar desclasificados o desaparecidos (presuntamente), son siempre los más VALIOSOS. Esto, aun tratándose de un activo que según decían, valía bien poco. Francamente, curioso. Cada cuál que saque sus propias conclusiones. 

Como epílogo, no puede uno dejar de comentar, las “sandeces” que siguen soltando una y otra vez, los “ilustrados” que no hacen otra cosa más que "bailarle" el “agua”, a estos “apandadores” indecentes. Valga de muestra el “botón” siguiente: 

… “el mercado de coleccionistas es el que establece el valor real de las piezas o sellos” … 

Sin comentarios. 

#2

Re: ¿Qué hacen los AACC de Afinsa?

"el  coleccionismo es el que marca los precios de mercado".
que buen ejemplo ,  como quien se para a mirar su coleccion con un monoculo en el ojo , mientras agita una copa de coñac, en el calor de una chimenea , ¿no Eduardo? , ¿quien ha dicho eso?
#3

Re: ¿Qué hacen los AACC de Afinsa?

Lo ha mencionado uno de los "iluminados" que pretenden sentar cátedra en jurisprudencia (entre otras cosas), de este foro. Identificaremos a partir de ahora a todos los coleccionistas, mediante un certificado que haya sido expedido por este "agraciado". Los demás no podrán influir en los precios, al prohibirles el acceso al mercado.

Francamente, cuesta tener que aguantar la repulsa que causa, la lectura de tanto despropósito. Es inevitable sentir hasta vergüenza ajena, por tan reiterados insultos a la inteligencia. 
#4

Re: ¿Qué hacen los AACC de Afinsa?

No voy a entrar en tu comentario sin sentido, pero si que además con la última frase, diria yo la has cagao cuando está visto que no reconoces un "coleccionista" de un "INVERSOR" claro que hay otros "profesionales" que tampoco distinguen los tipos de actividad y quienes pueden ejercerlas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -