Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aceite de oliva y sellos.

15 respuestas
Aceite de oliva y sellos.
Aceite de oliva y sellos.
Página
2 / 2
#16

Re: Aceite de oliva y sellos.

Al parecer, algún mensaje mio que respondía, a su vez, a una respuesta directa que me hacía cierto "afectado", no ha sido insertado. Desconozco el motivo concreto, pero me imagino que la administración de este foro ha debido considerar que podía herir su "sensibilidad" y ser, por ello, inapropiado. No es mi intención faltar a las buenas normas y si en algo hubiese ofendido, pido sinceras disculpas, aunque también exijo un recíproco respeto que considero no recibir, tampoco, a veces incluso de un modo reiterado.

Dicho esto, quiero volver a insertar el mensaje mio que no ha sido publicado, procurando que esta vez no le resulte a nadie ofensivo, aunque con el legítimo deseo de usar mi derecho a la réplica o defensa y también, por el beneficio de conocer que deben tener los demás lectores de este foro, todos afectados. Espero esa imparcialidad y arbitraje ecuánime que esta administración siempre ha tenido.

Texto que respondía al mensaje nº 13:

Ridículo es el ejemplo que pone Ud. con esos  "expertos" que cita. Ningún particular puede estar capacitado para vender por su cuenta la filatelia que posea, en un mercado complejo como este y muy especializado. Tan solo una empresa con experiencia, conocimiento y recursos para crear demanda, como pudo ser el caso de una multinacional como Afinsa, puede sacar su negocio adelante.

Esto lo puede entender cualquiera, menos Ud., por lo visto. Solo hay que imaginar lo que les hubiese pasado a los clientes de otras empresas, como Bolaffi o Stanley Gibbons, por poner ejemplos, si hubieran aniquilado a esas Compañías a punta de metralletas y quisieran luego vender sus sellos.

Siendo personas inteligentes, no debieran esperar que en " mercadillos" de todo tipo, con  comerciantes avispados y a la caza de gangas, les fueran a pagar un justo precio por ellos. ¿Acaso, iban a pensar que habían adquirido una mercancía devaluada, por eso? Considérenlo Uds. mismos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -