Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Unas NOTAS sobre La Sentencia de la Sala de lo Penal sobre Forum Filatelico, SA

0 respuestas
Unas NOTAS sobre La Sentencia de la Sala de lo Penal sobre Forum Filatelico, SA
Unas NOTAS sobre La Sentencia de la Sala de lo Penal sobre Forum Filatelico, SA
#1

Unas NOTAS sobre La Sentencia de la Sala de lo Penal sobre Forum Filatelico, SA

Ayer publicaron la sentencia que absuelve de los delitos a los cargos a la Junta Directiva de la compañía.

¿Y nosotros qué? 

¿Quién nos compensa por nuestras vidas rotas tras la intervención?

¿Quién nos devuelve nuestro dinero por una intervención que nunca debió darse? 

¡¡¡'NUESTRAS FELICITACIONES!!! para la Junta Directiva, evidentemente eran inocentes y ya han pagado una condena 12 años, sin sentencia. 

Sin entrar en profundidad, lo que posiblemente haremos más adelante, dejamos unas notas de lo que nos parece "esto", que dicen sentencia:

- Una sentencia hecha a modo de relato, de explicación para tontos, de lo que creen que ha pasado, construido a base de adjetivos calificativos "descalifiativos" para suplir la argumentación legal que la sostuviera. Una sentencia redactada sin rigor y sin rubor.

- Por otro lado sigue manteniendo como único argumento para sostener los delitos, que eran empresas financieras y sus operaciones prestamos, lo que es contrario a la ley y a todas las sentencias anteriores. Pero que coincide con la tesis del Fiscal y los jueces instructores: Pedraz y Marlaska.

 ¿se imaginan que les hubiera llevado la contraria?

¿se podrían imaginar que hubiera dejado como culpables del expolio y ruina de las 500.000 familias afectadas al actual fiscal anticorrupción y al flamante ministro de Interior, al poderoso ex juez Garzón y al juez estrella Pedraz? (progresistas todos ellos).

 -Penas de "robagallinas" para el abogado, el director general, los auditores y el presidente, por 3.300 millones de euros de los que "dicen " que les acusan.

 No nos entiendan mal, no pensamos que sean pequeñas, la pregunta es ¿Por qué penas tan ínfimas, en comparación con el daño

¿A caso alguien puede creer  que después de 13 años los jueces se han vuelto blanditos?

No señores no, han ido a por ellos como hienas,  les han metido el máximo, y quizás en exceso, eso ya se verá, porque aquí no va a acabar esto. "El tema llegará a la JUSTICIA".

Para nosotros el tema es claro,  si no le han metido más es porque en realidad NO HAY NADA, se trata de dar una sentencia para la prensa, por eso lo del relato, que venga a ratificar la sentencia mediática que la propia prensa dicto el minuto uno de la intervención, una sentencia que no se mantiene con argumentación legal, porque no existe, una sentencia mediática interesada, dictada por alguien con oscuros intereses y mucho poder, y a la que estos jueces "progresistas" solo ponen el sello.

        Nadie puede creer esta sentencia, en la que se condena a una sola persona de robar 3.300 millones de euros, engañando a 269.203  clientes, pero también al BdE, a la CNMV, al Ministerio de Economía y Consumo al de Justicia, al ICAC (instituto de Contabilidad y Auditorias de Cuentas) a la Abogacía del Estado, al Congreso a la sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo.  Si y todo ello durante 27 años en las que gobernaron tanto el PP como el PSOE.

Ahí lo tienen,

 Francisco Briones

¿Un ladrón o un genio? 

(o el chivo expiatorio que purgará las culpas de otros)

Vergonzosa sentencia en el caso Fórum Filatélico. El Estado estafa a 190.000 españoles para quienes no se hace justicia - La Tribuna de Cartagena

latribunadecartagena.com

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -