Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El acojono catalan

6 respuestas
El acojono catalan
El acojono catalan
#1

El acojono catalan

Verdaderramente el acojono catalan os tiene paralizados?

 

 

#2

Re: El acojono catalan

Hace días que nadie escribe, igual estan trabajando sin dar pistas.

#3

Re: El acojono catalan

Ojala tuvieras razón. aunque me llama la atención lo de dar pistas, ¿no estamos todos en la línea reivindicativa? pues entonces a santo de qué tiene que haber secretitos y camarillas. Sabes que siempre me he negado a ello.

#4

Re: El acojono catalan

Es cierto que últimamente, parece que la gente no aparece por aqui. Los afinseros deben estar repartiendose puestos y funciones para las próximas elecciones, a las que concurriran ambicionando al menos un 78% de votos y por tanto, mayoría absoluta.

Sobre todo, para cobrar, que llevan tiempo sin inventarse cuotas ni despachos jurídicos para pedir aportaciones a los ingenuos e inocentones. 

#5

Re: El acojono catalan

De ese bufete que nos iba a representar en Europa , se sabe algo?

#6

Re: El acojono catalan

Mutis por el foro, ni tampoco se sabe nada de UNIJUS, se ve que han cambiado de estrategia publicitaria, pero se tendran qiue dar prisa para organizarse para acudir a las elecciones del 21D.

#7

Ole por los afectados catalanes

Un hurra bien grande por el grupo de afectados catalanes que ha tenido el coraje de ir a la entrada de la Forcadell a declarar para hablar de AFINSA Y FORUM situándose estratégicamente delante de las cámaras. Bien, coño bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -