Acceder

Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados

28 respuestas
Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados
Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados
Página
2 / 2
#16

Re: Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados

Esta nueva iniciativa "en defensa" de los estafados, parece que no va a dar tanto rendimiento como la "iniciaiva" del Convenio, ACU Soluciones, ALA, Manos Limpias....la gente, poco a poco va abriendo los ojos y se deja engañar menos.

Sólo quedan unoas modestas víctimas de esta "nueva iniciativa" que siguen, por diversos motivos, confiando en el primer rufián que les ofrece su dinero.

Una pena y una vergüenza, pero es así

#17

Re: Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados

Ahora anuncian una huelga de hambre.

#18

Re: Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados

Quisiera yo verla...con lo tramposos que son, me rio yo de su huelga

#19

Re: Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados

Cisquer

#20

Re: Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados

De todos es sabido que los abogados no cobran. de hecho los anteriores tampoco cobraron nada. 

#21

Re: Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados

Está visto que todavia quedan muchos pagafantas voluntariosos.

#22

Re: Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados

Pagafantas y pagaparanoias de unos pocos devotos afinseros. Por cierto angelibus, ¿tú sabes si la tal Fausta Gonzalez, que está de vocal en  Unijus es algo del presidente del mismo, el tal Berbis? Me llegan rumores al respecto.

#23

Re: Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados

No tengo ni idea de quien es FAUSTA GONZÁLEZ que jamas a aparecido por ningún lado. No se el nombre de la mujer del Presidente, aunque la conozco personalmente, no obstante y dada la necesidad de cubrir puestos pues es fácil que sea ella, aunque su paso por la política va a ser efimero, pues no creo que ni lleguen a comer el turrón, salvo que algún "mecenas" se rasque el bolsilllo, cosa harto improbable.

#24

Re: Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados

Pues de momento y para empezar  25€ por cabeza.

#25

Re: Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados

Si pero parece que ya van aprendiendo algo, hacen como los de Podemos, no es obligatorio solo paga el que quiere. Bueno dentro de nada crearan una Fundación y así también dejan de pagar impuestos.

#26

Re: Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados

Artículo 349 del Código Civil español Nadie podrá ser privado de su propiedad sino por Autoridad competente y por causa justificada de utilidad pública, previa siempre la correspondiente indemnización. Si no precediere este requisito, los Jueces ampararán y, en su caso, reintegrarán en la posesión al expropiado.
 

#27

Re: Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados

Es la EX-mujer de Berbis, aunque siguen haciendo como que están casados. Jajajajajajaja

#28

Re: Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados

Esa gente siempre los mism@s y con la familia colocada. Buena base para formar un partido político, sí señor.

#29

Re: Nueva iniciativa Jurídica en defensa de los expoliados

Tan religiosos ellos, mira que hay sepulcros blanqueados en este País y además de comunión diaria porque no les dan dos veces.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -