Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora...camisetas

9 respuestas
Ahora...camisetas
Ahora...camisetas
#1

Ahora...camisetas

Los autores de las tropelías de ACLA, ACU Soluciones, Despacho ALA, Manos Limpias, Convenio y ahora Partido Político, no paran de buscar medios para conseguir aportaciones de ingenuos...aportaciones que hasta ahora, nadie sabe dónde han ido a parar.

Ahora van a diseñar unas camisetas, con la lectura...AFINSA Y FORUM  -- EL PSOE NOS ROBÓ  -- Y EL PP NOS ENGAÑÓ y las pondrán a la venta a primeros de Septiembre. Yo voy a pedir 5000 y las repartiré por las playas de Cádiz, que tienen mucha "guasa".

Si la gente sigue cayendo en estas promesas, recuerdo un dicho...SI ME ENGAÑAN UNA VEZ, LA CULPA ES DE QUIEN ME ENGAÑA. SI ME ENGAÑAN DOS VECES, LA CULPA, ES MIA.

Y a quejarse, al maestro armero.

#2

Re: Ahora...camisetas

Efectivamente, guasa si que tienen, además de mentir, pues el PSOE NO  ROBÓ A NADIE los que ROBARON fueron los empresarios, en cambio si es cierto, por una vez no mienten, que el PP NOS ENGAÑÓ como siempre hacen estos sinvergüenzas.

Es fácil que hasta podamos ver al Sr. Rajoy acusado de PERJURIO, ya que como testigo no puede mentir

#3

Re: Ahora...camisetas

Esta gentuza ya no sabe qué inventar para seguir sacándole el dinero a los desgraciados afectados. Si lo de las camisetas es de traca; la enésima asociación creada al uso Assaffo, anda intentado lo suyo por otro lado. El caso es seguir creando falsas esperanzas a las víctimas de la estafa para ell@s seguir exprimiéndolos como  a limones.

Dicen los de Assaffo:

"La acción consiste en lo siguiente:
Desvincularnos totalmente de los servicios de los abogados de turno que nos representen.
Disponemos de un abogado que desea trabajar con nuestro colectivo, (ya disponemos de su hoja de encargo), sin coste, de forma gratuita. 
Este abogado es D. Ignacio Mozo, tiene visión de futuro y ve que si soluciona el problema de nuestro colectivo, dispondrá de una grandiosa base de datos, una base muy importante y así poder ofrecer sus servicios a posibles acciones futuras."

#4

Re: Ahora...camisetas

Increible y repugnante...

 

#5

Re: Ahora...camisetas

Hombre, no parece muy etica la propuesta de este señor, pudiendo darse otra alternativa como se hlizo con la parte crematisica de Gil-Robles, solo cobra si gana, lo que profesionalmente estaba muy mal visto, si bien en la actualidad y dado el gran número de licenciados que acceden a la abogacia, empiezan a buscarse la vida de otras maneras que, no se si ya admitidas por sus propios colegios.

#6

Re: Ahora...camisetas

A ver si las hay con el careto de la lider, para el halowin.

#7

Re: Ahora...camisetas

Yo las cambio por las del encierro de La Almudena.

#8

Re: Ahora...camisetas

¿Sabes a cuánto las venden?

#9

Re: Ahora...camisetas

Las camisetas cuestan 4€ la unidad. Para quienes la quiera comprar.

#10

Re: Ahora...camisetas

Nadie pica para cambiarmelas por las del encierro de La Almudena, se ve que las tengo muy devaluadas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -