Acceder

Sabias que Afinsa y Forum......

17 respuestas
Sabias que Afinsa y Forum......
Sabias que Afinsa y Forum......
Página
2 / 2
#16

Re: Sabias que Afinsa y Forum......

Entre los lloros, gemidos y "cariño" repartido, no se si será con lo que cuentan para formar al tan traido partido que creo nace muerto. No obstante yo creí que los President@s de Honor, eran cargos honoríficos sin funciones, por lo que mejor que los honores sería que la hubieran jubilado, aunque entiendo que ella no se deje porque está visto que todavía a estas alturas parece querer demostrar "algo" que no ha conseguido en once años y creo que su orgullo la supera.

#17

Re: Sabias que Afinsa y Forum......

La verdad es que yo leyendo y escuchando, a esta cuadrilla de inspirados.Lo unico que se me ocurre pensar , es que les ha dado un( DELIUM TREMENS , ) Con una carga de osadia, y menosprecio a los demas.que, Dime de que presumes.........

#18

Re: Sabias que Afinsa y Forum......

Los estertores de este "grupo" minoritario, son evidentes como ya quedó demostrado con el famoso convenio, donde a pesar de uitilizar todo tipo de artimañas hasta ilegales, comprobaron sin lugar a duda su minoría, pero cuando gestionan sus entrevistas televisivas por canales tan "conocidos" como Intereconomía, hablan como si lo hicieran en representación de todos y desde luego nunca con convocatoria a los que pensamos de otra manera que puedan poner en evidencia telelvisiva sus argumentos.

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -