Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interesante articulo del EXTRAConfidencial.com

16 respuestas
Interesante articulo del EXTRAConfidencial.com
Interesante articulo del EXTRAConfidencial.com
Página
2 / 2
#16

Re: Interesante articulo del EXTRAConfidencial.com

Verdaderamente cansinos, pero esta claro que siguiendo con vuestra "argumentación" que no voy a activar porque ya conoceis la mía, va a ser dicifill conseguir algo, claro que lo mismo pasará con cualquier otra, porque uno de los temas principales es que con el clero hemos topado, lo que ha supuesto que esta estafa no haya sido resulta todavía, por el contrario de las preferentes y otras "menudencias".

#17

Re: Interesante articulo del EXTRAConfidencial.com

Será cansino para usted que no ha perdido ni un puto duro,todo lo contrario,se ha lucrado su queridísimo hijo enriquito cobrando suculentas y sabrosas comisiones según usted engañando a sus paisanos leoneses.

El que se vaya publicando la verdad de esta salvajada cometida por el psoez  hace que muchos individuos como usted se vean retratados en la fechoría.

#18

Re: Interesante articulo del EXTRAConfidencial.com

Pues retratado, lo que se dice retratado yo no me veo y eso que doy muy bien en las fotos, vamos eso que se llama fotogeniia..

Es gracioso ver como algunos convecinos seguis con la majadería de mi hijo, que además, según decís cobraba suculentas (yo creo que suculentos eran los solomillos) comisiones, que de ser cierto, sería un argumento más para corroborar LA GRAN ESTAFA COMETIDA POR VUESTROS AMIGOS ya que era de TODO PUNTO IMPOSIBLE mantener con la presumible revalorizacion de los sellos que, NUNCA EN LOS MAS DE VEINTE AÑOS DE ACTIVIDAD, SE HA PRODUCIDO, no solo el pago de las SUCULENTAS COMISIONES, sino ademas el MANTENIMIENTO DE DE TODA UNA TRAMA DE OFICINAS Y EMPLEADOS, incluidos PALACETES en los lugares más lujosos y centricos de donde se instalaban, ah y además, no se me vaya a olvidar, PAGAR LA "RECOMPRA" A LOS ESTAFADOS, condición necesaria de todo punto para que el monstruo siguiera creciendo hasta INEVITABLEMENTE EXPLOTAR. Creo que no necesites mas explicación, aunque lo que si está claro es que porque sigais repitiendo una y otra vez la misma novela, con algún tinte real se vaya a conseguir la devolución de lo INVERTIDO, y en vuestro caso, las si que siguiendo tu lexico LAS SUCULENTAS INDEMNIZACIONES cuando consigais demostrar la "excelencia"  de las empresas "modelo" que tan afanosamente defendeís a pesar de los once años transcurridos.

Por otro lado, vuelvo a recordar que hay también hay Sentencias, en este caso de tribunales especialiados, no como la Audiencia que precisamente está especializado en otras "cosas" como todos sabemos, que confirmar que la actividad era financiera, e incluso en la que tienen el valor de fallar diciendo que es mercantil, si alguno habeis tenido la humorada de leerla, en sus fundamentos de derecho, explica que efectivamente es una actividad FINANCIERA, pero . . . el resto imaginaroslo si sois capaces, ah y el por qué.

Independientemente de todo lo anterior y mi argumento de siempre, no cabe duda que la actuación y posterior gestión del Gobierno, fue nefasta y creo que debera responsabilizarse de los importes que correspondan a cada uno después de que a los CONDENADOS les hayan vaciado sus bolsillos y todas sus pertenecias y yo los vea comiendo en Cáritas, incluido claro está el Señor Guijarro y toda su corte familiar con quien tenía una gran generosidad en sus regalos de mercedes, chalets y otras menudencias, además de utilizar como caja fuerte la escayola de su domicilio, otro "angelito" vamos, que no contento con ser el único proveedor de AFINSA, encima le vendia sellos FALSIFICADOS, como también ha quedado demostrado.

La dificultad actual de todos conocida, pues resulta ser ni más ni menos que los resultados de vías llevadas a cabo sobre la responsabilidad del Estado, FORZADO POR LOS CAGAPRISAS DE SIEMPRE que provocaron incluso actuacines en dicho sentido antes de teoricamente el plazo para dichas reclamaciones hubiera comenzando, ya que el importe a reclamar, en su caso, era inicierto.

En fin la vida sigue y la DESUNIÓN sigue haciendo INVIABLE una solución al caso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -