Acceder

AÑO NUEVO

12 respuestas
AÑO NUEVO
AÑO NUEVO
Página
1 / 2
#1

AÑO NUEVO

Que el año nuevo traiga justicia y la solucion para recuperar todos nuestros ahorros.
Que el año que se va se lleve (y de su merecido)a los estafadores, sus seguidores, "apolladores", gentuza y demas elementos perniciosos para los verdaderos afectados.

FELIZ AÑO NUEVO

#2

Re: AÑO NUEVO

No puedo menos que suscribir totalmente tus deseos ;-)

Amén.

#3

Re: AÑO NUEVO

El mundo es como un espejo,que devuelve a cada persona,el refrejo de sus propios pensamientos .La manera como tu encares la vida,es lo que hace la diferencia.Si piensas que el mundo es un infierno,lo sera,si piensas que es maravilloso lo sera.Vivir con ilusion ,todo eso solo depende de cada uno.
un abrazo y feliz añoa nuevo

#4

Re: AÑO NUEVO

Quizás por eso la Tierra no es de nadie, si acaso del viento…
Hay otra teoría que es la de tener los pies en el suelo ¿te gusta?

#5

Re: AÑO NUEVO

-muy bueno, hasta los sellos de afinsa pertenecen al viento, feliz año nuevo a todas y todos.

#6

Re: AÑO NUEVO

#7

Re: AÑO NUEVO

Sobre tu comentario sobre la tierra, a mi modesto parecer,te dire que somos hijos de ella.La tierra es de todos los seres que viven en ella,si la dañamos,nos dañamos a si mismos.Tal vez mi opinion no sea la tuya,pero asi nos va. FELIZ AÑO NUEVO

#8

Re: AÑO NUEVO

-tambien le deseo una mierda de año a la inspectora yabar, ya que intervino las empresas por sospechas,elocubraciones y conjeturas, no nos ceguemos, hay hay mierda en las 2 partes, la YABAR, repetia una y otra vez, que el dinero lo recuperariamos VIA RPE, y el primer administrador SR GRAVALOS, en junio del 2006,manifestaba a mi abogado ,que el gobierno le habia dicho que EN 2 AÑOS TENDRIAMOS EL DINERO, Y DONDE ESTAMOS AHORA, esperando a que un juez condene al estado a pagar 4500 millones de euros, ni confio en los jueces"politizados" de este pais, ni en la mierda de politicos que nos ha tocado sufrir, politicos que para otras cosas parece que siempre se ponen de acuerdo.