Acceder

La mutua PSN compra la antigua sede de Afinsa en Madrid

8 respuestas
La mutua PSN compra la antigua sede de Afinsa en Madrid
La mutua PSN compra la antigua sede de Afinsa en Madrid
#1

La mutua PSN compra la antigua sede de Afinsa en Madrid

El Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha logrado hacerse con la que fuera hasta 2012 la sede de Afinsa en Madrid, situada en el número 26 de la Calle Génova. La operación se ha cerrado por encima de los 30 millones de euros, según explican fuentes del sector a este periódico.

Según ha explicado la mutua, ha adquirido el histórico edificio, conocido como Palacio de Gamazo, para que, en un futuro, se convierta en su nueva sede central. El inmueble cuenta con una superficie superior a los 5.500 metros cuadrados distribuidos en seis plantas.

"La adquisición se enmarca en los objetivos estratégicos del Grupo PSN, cuyo crecimiento en los últimos años ha permitido un paralelo incremento de su plantilla que hacía necesaria la reubicación de sus servicios centrales, actualmente en la madrileña sede de la calle Villanueva, en el número 11", explican desde la compañía.

La venta de este inmueble ha estado paralizada durante años por la Audiencia Nacional pues este activo podría ser objeto de cubrir parte de las posibles responsabilidades civiles que surgieran a raíz del proceso penal abierto con Afinsa.

El inmueble, protegido y catalogado como monumento histórico artístico nacional, fue construido en 1890 por el arquitecto Ricardo Velázquez Bosco para los Condes de Gamazo, de los que toma su nombre, y posteriormente rehabilitado por el estudio de arquitectura Touza Arquitectos

#2

Re: La mutua PSN compra la antigua sede de Afinsa en Madrid

Amigo y esto que significa, que dentro de un año nos daran otra migaja del 2, ó 3 % y sigamos esperando no se a que

#3

Re: La mutua PSN compra la antigua sede de Afinsa en Madrid

Eso va integro para los administradores concursales y allegados. A este personaje le da igual a el no le han estafado nada con la canallada zapateril.

#4

Re: La mutua PSN compra la antigua sede de Afinsa en Madrid

Insisto DECALLE ya que está visto que tu parte cognoscitiva está totalmente sin desarrollar.

La CANALLADA, como tú dices, la cometieron los delincuentes empresariales, cuestión por otro lado muy en boga como todos sabemos y la parte política de ninguna manera es achacable a Zapatero salvo en haber intervenido muy tarde, como pretendes, SINO A TODO EL ESPECTRO POLÍTICO que goberno durante los veintiseis años de ACTIVIDAD DELICTIVA y "CONSENTIDA" y muy especialmente el otro DELINCUENTE INTERNACIONAL Sr. Rato.

#5

Re: La mutua PSN compra la antigua sede de Afinsa en Madrid

Pero tu de que vas si a ti los antiguos administradores no te han estafado nada, a los demás durante casi treinta años nos han pagado puntual y fielmente, hasta que Zapatero se la cargo para echar un capote a vuestros amigos del IBEX y a partir de ahí se ha producido uno de los mayores saqueos de la reciente historia de España a medio millón de españoles, esto es un hecho totalmente constatado que se esta produciendo ahora mismo al que personajes sin ningún tipo de escrúpulos como tu estáis defendiendo e insultándonos a las victimas inocentes de la canallada zapateril.

#6

Re: La mutua PSN compra la antigua sede de Afinsa en Madrid

Cada vez que abres el pico demuestras tu total ignorancia, por lo menos en materia de estafas piramidales, cadenas, ponzis y sus variadas denominaciones, ya que lo que tú relatas es justamente la base necesaria para que la estafa funcione y mientras consigan atraer a más clientes, más tiempo durará.

Por otro lado está también muy claro que tu seguimiento mio, deja mucho que desear, ya que a mi, "generalizando" y con las excepciones que siempre confirma la regla, los del IBEX son unos sinvergüenzas y lo digo con conocimiento de causa pues ha sido profesional del sector con despacho que aunque lo mantengo, ya está cerrado por jubilación, durante más de treinta y cinco años, así que mi consejo para tu caso, que desde luego doy por perdido, es que "estudies" un poco antes de echar la lengua a pacer.

Estoy de acuerdo con lo del saqueo producido en España por el atajo de sinvergüenzas que dirijen nuestros destinos actualmente que enciman andan sueltos cachondeándose y haciendo alarde de lo que nos han venido robando. Ya que estoy de consejos en este caso te aconsejaría que votaras la próxima vez a PODEMOS, ya que por lo menos llegada la hora de robar que, dadas las circunstancias creo igualmente llegue, se produciría un reparto de riqueza porque ya está bien que durante ochenta años nos hayan venido robando los mismos y hasta que igualen su marca, fijate lo que les queda.

En lo único que coincido contigo es en tu descripción de VÍCTIMAS INOCENTES, aunque según teorias, algunos NO TAN INOCENTES.

Para finalizar yo creo que quien está insultando a la inteligencia eres tú mismo y además por lo que se ve i.rrecuperable, vamos que ni tan siquiera te pones a analizar los HECHOS REALES, no hipótesis novelescas y bien urdidas, por los "list@s" de turno tan bien que incluso estan sacando beneficio de ello.

Paz y bien para estos días, disfrutalos con la familia a ver si como los caracoles eres capaz de eliminar toda la baba, me refiero a la mala.

#7

Re: La mutua PSN compra la antigua sede de Afinsa en Madrid

Yosuak, eso significa que la antigua sede de Afinsa salió a subasta y que esos de PSn la han comprado.Es una simple información que es lo que se vienen a buscar a este foro. Salvo decalle que viene a insultar a quien no opine como ella y a desfogar toda su frustración.

#8

Re: La mutua PSN compra la antigua sede de Afinsa en Madrid

Yo lo que no se, es si fue adquirida en "subasta", ya que la última resulto desierta y no he tenido noticias de que hubiera otra, o ha sido una simple adjudicación directa, tan habitual en este País, de los AACC.

Felices Pascuas y que el año que viene sea el definitivo.

#9

Re: La mutua PSN compra la antigua sede de Afinsa en Madrid

Definitivo de que. que nos den otra p....m..del 5% para seguir callandonos y ala la mayoria nos iremos muriendo y Rajoy pasenado por la ruta del agua a ponerse en formay rescatar bancos , como parte de su dinero esta ahi, por que el resto ya sabemos dode ésta