Acceder

Mirando hacia atrás.

9 respuestas
Mirando hacia atrás.
Mirando hacia atrás.
Página
2 / 2
#9

Re: Mirando hacia atrás.

En el tema de la claridad de la RPE estamos totalmente de acuerdo, respecto al motivo exacto por el que se ha de pedir veo que también.

Respecto al precio de la filatelia discrepo, yo no sabia nada de sellos al empezar esto, y posiblemente por ese motivo me han "pillado", pero en el tiempo que llevamos con esto he ido aprendiendo algo, y como ya se comentó en su día en este foro y en otros la inmensa mayoria de la filatelia de Afinsa, la de los últimos tiempos, la que "compraba" a Escala Group, al parecer está referenciada al catálogo Brookman Europe, y ese catálogo era un "montaje" de Afinsa para poner los precios que le salian de las narices.

No te dejes manipular ni creas en brujas, veras las comisiones rogatorias son peticiones de información que se hacen a organismos de justicia de otros paises, organismos de justicia que no entienden nada de filatelia, por tanto no tendría sentido que les preguntasen por el precio de la filatelia, por otra parte para consultar el precio de un catálogo no hacen falta comisiones rogatorias ni cosas extrañas.
Las comisiones rogatorias son para que investiguen en su pais si hay cuentas de la empresa quebrada o de los imputados, que no esten a la vista de la justicia española, para nada más.

Tampoco hagas caso del manido tema que torticeramente algunos intentan retorcer todavía con la pretensión de crear confusión de que si financiera o mercantil, no existe esa dicotomía, las empresas ERAN MERCANTILES, si mercantiles, pero, pero, pero sin tener permiso para ello, REALIZABAN OPERACIONES FINANCIERAS ENCUBIERTAS.
Si lees con atención la querella de los fiscales veras que lo exponen claramente, nadie ha dicho que las empresas sean financieras, se dice que realizaban operaciones financieras sin permiso.
(que aunque sea parecido no es lo mismo pero los lebreles de los amos se afanan en intentar engañar con los términos).
Es muy sencillo si un enfermero (sin titulo de cirujano)hace una operación de cirujía, no hay dudas ni se ha convertido en cirujano ni ha dejado de ser enfermero, es un enfermero que ha cometido un delito (aunque la operación haya sido un éxito).

Por otra parte lo de tener la filatelia en casa para nada quiere decir que se haya convertido en valiosa, le puedes preguntar a Angelo que después de tres años se ha convencido de que es invendible y la ha devuelto.
Tecnicamente tener la filatelia en casa no quiere decir que valga el 100%, sino que el "presunto" cliente ha decidido quedarsela renunciando al pacto de recompra.

#10

Re: Mirando hacia atrás.

-IGUAL CORSARIO NO ME HE EXPLICADO BIEN, SE PERFECTAMENTE EN QUE CONSISTEN LAS COMIS.ROGATORIAS, TE INFORMO VIA A.NACIONAL, QUE LAS PERSONAS ENCARGADAS DE ACUDIR A ESOS PAISES HAN LLEVADO LOS FAMOSOS CATALOGOS, ALLI LES HAN COMUNICADO QUE ESA FILATELIA VALE LO QUE VALE EL CATALOGO, OTRA COSA ES LA ALTERCION EN EL PRECIO, PERO DATE CUENTA QUE ESO SERA DIFICIL DE DEMOSTRAR, PUES COMO BIEN DIJO HACE POCO UN AGRICULTOR, EL VENDIA 1 KG DE CLEMENTINA A 0,25 EUROS, Y ESE KILO LLEGABA AL CONSUMIDOR A 2,60 EUROS EL KG.
-LO DEL 100% DE LA FILATELIA Y LO DEL 10%, TE LO DIGO ,PORQUE MI ABOGADO ESTUVO EL OTRO DIA EN MADRID CON LOS CONCURSALES, Y ESA FUE LA RESPUESTA DE UNO DE ELLOS, ESTOS CLIENTES AFECTADOS HAN ESTADO FUERA DE ESPAÑA, HAN TENIDO LA FILATELIA EN UNA CAJA FUERTE, Y NO SE HA PODIDO ENTREGAR,EN TIEMPO Y FORMA.
-ESTA CLARO QUE SIENDO EMPRESAS MERCANTILES, SU OPERATIVA ERA DE FINANCIERA, PEROESO A NOSOTROS NO NOS IMPORTABA, PORQUE ES EL ESTADO EL ENCARGADO DE SUPERVISAR ESAS OPERACIONES, SI SON CONFORMES A LA LEY, Y DURANTE 25 AÑOS PARECE QUE ASI FUE.-
-TRANQUILO Y GRACIAS, A ESTAS ALTURAS NADIE ME VA A MANIPULAR, PERO SIGO DICIENDO , Y LO DICEN EN LA AUDIENCIA NACIONAL QUE TOPAMOS CON LO MAS IMPORTANTE EN EL PAIS BANCA Y GOBIERNO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -