¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

INTERECONOMIA

Respuestas: 12

    1
    Amabez

    INTERECONOMIA

    -HOY A LAS 21:00 H, PROGRAMA SOBRE AFINSA, EN RADIO INTERECONOMIA.

  1. 4
    Amabez
    en respuesta a Corsario

    Re: INTERECONOMIA

    Ver mensaje de Corsario
    Cerrar mensaje

    -NO MAS DE LO QUE YA SEPAMOS, LA SRA MILA ,Y EL SR CANO, DEFENDIENDO UN CONVENIO INVIABLE, QUE NO LLEGO, LO QUE ME GUSTO FUE OIR AL SR CANO PIDIENDO QUE SI ME TIENEN QUE METER EN LA CARCEL QUE LO HAGAN, PERO QUE DEVUELVAN EL DINERO A ESA GENTE.
    -EL SABE PERFECTAMENTE, QUE NUNCA IRA A LA CARCEL, MUY MALO TIENE QUE SER SU ABOGADO, Y SI ESTE ES EL SR GOMEZ DE LIAÑO, PUES ESTA CLARO QUE CON TODA PROBABILIDAD NO VAYA.

  2. 5
    Reyes
    en respuesta a Amabez

    Re: INTERECONOMIA

    Ver mensaje de Amabez
    Cerrar mensaje

    Pues no entiendo como lo tienes tan claro me refiero a que Cano no de con sus huesos en la cárcel.

    Cano argumenta siempre lo mismo, también el otro día en radio Inter- economía con Enrique de Diego que por otra parte no se como este periodista no se ha documentado convenientemente sobre quien entrevista y donde está posicionado cada uno, y la razón que le asiste.

    Dice Cano que la actividad de afinsa era la compra venta de sellos, con “peregri” según sus palabras pero lo que no dice que los sellos pasaban de un “cliente” a otro que no se oxigenaban con el mercado exterior fundamentando la revalorización a unos catálogos que en parte él controlaba que nos vendió chatarra a un precio 90 veces mayor, que el mercado filatélico de inversión no existe, como puede este sujeto repetir lo mismo e insultar la inteligencia de los afectados a estas alturas y sobre todo como la justicia no avanza y depura responsabilidades.

  3. 6
    Corsario
    en respuesta a Amabez

    Re: INTERECONOMIA

    Ver mensaje de Amabez
    Cerrar mensaje

    JaJa, pues lo que faltaba, si los invitados eran esos dos, es fácil imaginar lo que dijeron, el uno que como imputado en el caso, la ley le permite mentir para salvarse el trasero y la otra que ya sabemos que encadena una mentira tras otra.

    Repito una vez más lo penosos que es que en este pais a demas de lo lenta que es la justicia tengamos que soportar que estos individuos, que aún teniendo la "presunción" de inocencia estan bajo sospecha, se les permita andar por radios, televisiones y otros medios diciendo barbaridades, y "entrevistados" por tribuletes de dudosa profesionaleidad que son incapaces de preguntarle por los documentos incautados en los registros de sus despachos, y que figuran en el informe de los fiscales y en la instrucción de la causa penal.

    Que ademas de el chuleo del dinero los afectados tengan que seguir aguantando sus majaderias sin que la justicia haga nada para ponerles en su sitio es deplorable.

  4. 8
    María isabel
    en respuesta a Amabez

    Re: INTERECONOMIA

    Ver mensaje de Amabez
    Cerrar mensaje

    Va a ser dificil que libre, aunque no es problema ya tienen salas VIP hasta con sauna y jacuzzi para "personalidades" como Mario Conde y otros. A la salida a disfrutar del dinero estafado y puesto a buen recaudo, aunque en el caso de Guijarro se lo pillaron por ho haber secado a tiempo la escayola.

    Sigue diciendo el Sr. Cano QUE NO HAY PRUEBAS, junto con su excelsa Asesora,
    como dice otro también excelso personaje im-presionante, lo que pasa es que como grandes comunicadores que son ambos, lo dicen tan bien que todavía hay gente que se lo sigue creyendo, señora Fina de Albacete incluida y otros muchos más, lectora de parte del manifiesto de la concentración del sábado de la ONG de los "madrileños" que solo van a su bola, sin importarles los demás. Oye chica lo de las sillas una maravilla, estan bien porque así pueden "esperar sentados". El despliegue en plan electoral con información en las farolas muy bien, el despliegue de medios económicos otra vez im-presionante. Lo malo será cuando la sentencia no diga lo que quieren, entonces empezaran a dejar de HACER HOMENAJES A LA JUSTICIA y que esta es más decente, para pasar a jaculatorias mas concretas.
    Gracieta dedicada con especial "cariño" al Berzosa que todavía tiene el valor de asomarse al espectáculo:

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar