Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

El juez ordena la liquidación de Afinsa, tras rechazo a su plan de viabilidad

5 respuestas
El juez ordena la liquidación de Afinsa, tras rechazo a su plan de viabilidad
El juez ordena la liquidación de Afinsa, tras rechazo a su plan de viabilidad
#1

El juez ordena la liquidación de Afinsa, tras rechazo a su plan de viabilidad

Felicidades a todos! Espero que se termine ya éste drama y que se os devuelva parte de lo que invertísteis.

Suerte!

#2

Re: El juez ordena la liquidación de Afinsa, tras rechazo a su plan de viabilidad

Entiendo que no eres afectado, que estás al corriente de nuestro drama que nos comprendes y respaldas, si estos pensamientos se confirman y estoy en lo cierto,gracias por preocuparte de nosotros
Dios te bendiga recibe un fuerte abrazo.

#3

Re: El juez ordena la liquidación de Afinsa, tras rechazo a su plan de viabilidad

¿FELICIDADES?,gracias por la intencion pero......

#4

Re: El juez ordena la liquidación de Afinsa, tras rechazo a su plan de viabilidad

Por razones que ya ni me acuerdo colaboré en el foro desde el principio con gente como Corsario y mi gran "amigo" Pallantia.

La verdad es que no soy afectado pero mi indignación sobre el caso ha sido como si yo también lo fuera.

De todas maneras, gracias por tus palabras.

P.D: tu contestación a Huesos en otro hilo ha sido un poco desproporcionada... no crees? ;)

#5

Re: El juez ordena la liquidación de Afinsa, tras rechazo a su plan de viabilidad

No, no lo creo, ya está bien.

Imagino comprenderás lo que nos ha tocado luchar y trabajar a dirigentes de plataformas para tramitar documentación, asambleas para “animar” a los afectados a asistir a manifestaciones a quitarse complejos por haber invertido en sellos, a pelear por nuestros ahorros.

Ha habido que dárselo todo muy mascado, a todo esto hay que añadir la lucha constante contra los afines a los imputados en su lucha de volvernos a estafar, como pienso estarás al corriente.

Ahora después de tres años aparecen los “tonticos” preguntando ¿Dónde pagan?
Créeme tontos no quedan estoy hasta los cojones de todos estos “afectados” que no han movido ni un dedo, te sorprendería lo que moverían el culo en cuanto se enteraran que hay dinero a devolver.

Tu piensas que durante tres años no les ha interesado el tema y ahora les entran prisas,¿Cómo calificarías semejante actitud? no me parece excesiva mi dureza empleada al respecto es más mi deseo sería decírselo a la cara.

#6

Re: El juez ordena la liquidación de Afinsa, tras rechazo a su plan de viabilidad

Un placer leerte de nuevo por aquí Miquel, aunque desafortunadamente creo que queda tiempo para acabar con esto, y lo peor es que cada día que pasa los activos a liquidar se van depreciando.

cordiales slu2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -