Acceder

El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

52 respuestas
El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa
El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa
Página
4 / 4
#46

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Pero si tu presumes de saber quien soy con nombre y apellidos,que me dices?
Pepex a ver jmtorres jose mari o jose manuel?

#47

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Lo de donde salía el dinero debieras preguntarselo a tus amigos LADRONES con Cano a la cabeza y toda su corte celestial y yo de paso les preguntaría también donde lo han guardado tan bien, porque esta visto que han "asimilado" a la perfección las enseñanzas de EL DIONI y ROLDÁN, aunque también debieras preguntarle a Maite Zaldivar que acaba de salir para disfrutar también de lo mangado por su ex-marido, si hombre el camarero que se hizo millonario, vamos algo así como Cano que empezó de chico de los recados y finalizo con el 50% de la empresa, ahi es na.

#48

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Lo tuyo es de esquizofrenia perdida ahora dice que no da la cara en este foro y continuamente la insulta y la desprecia
En qué quedamos pepex?define tu doble careta y dinos nombre y apellidos y no sólo las iniciales,anda majete se valiente y luego te vas a tostarte a Roquetas.

#49

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Y lo tuyo es de subnormalidad profunda y plena. No entiendes un carajo de lo que se te dice.
Tu amiga no da la cara en este foro, primero usaba un nik, y cuando se vió descubierta cambió a otro., que por cierto,muy calladita está últimamente ¿ no te tendrá a ti de correveidile?. Tú tampoco das la cara, tienes un vulgar nik y ni siquiera eres de Salamanca como pones en tu perfil.Tanto presumir de cojones y te pasa lo que al refran, que no se tiene de lo que se presume.
Yo me llamo Torres, y soy de Almería ¿qué quieres también mi dni? Tú estás muy seguro que soy ese tal Pepex que trabajaba en Afinsa y le echaron etc, etc,¿no? Pues quédate con eso so estúpido que para eso te lo ha dicho tu amiga para que te lo creas aunque sea una más de sus tantas mentiras.
Supongo que estás rabiando por saber realmente quien soy, pues ya puedes seguir echando espuma por la boca, majadero.

#50

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Hay que ser mezquino,miserable,cobardón
resentido para meterse insultándola y menospreciándola con una mujer que da la cara con nombre y apellidos Mila Hernan Alvarez,que ha escrito dos libros relatando los hechos reales del atropello a 200.000 almas inocentes,y tú que no has perdido un puto duro,que no tienes ni la valentia siquiera de decirnos tu nombre completo que nos haga ver lo "bueno y maravilloso"que eres....

Demuestras con tu actitud ser una monumental piltrafa humana resentida,que se esconde en Almeria para tirar piedras y esconder la mano como un auténtico cobarde.
Pero si tú ya presumes de saber quien soy y de donde soy.......so bocazas resentido

#51

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Así que dando el nombre completo tu eres capaz de ver lo bueno y maravillosos que somos las personas?

Yo que tu abriria una empresa dadas tus "condiciones" adivinatorias y terminaría de perfeccionar tu licenciatura aunque solo fuera para diferenciar conceptos.

#52

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Y digo yo
Porque no se monta una feria seguro que tendría éxito como charlatán y payaso.
Así estaría entretenido entre majadería y majadería.

#53

Re: El Estado no pagará los platos rotos de Afinsa

Oye, muy buena idea, porque no nos asociamos y mientras yo atraigo al personal con mis mejores dotes de charlatan, te presento para que desarrolles todos tus poderes adivinatorios y sigas ejerciendo de engañador nato, fundamentalmente en tu especialidad jurídico/económica.

Yo creo que nos forraríamos.

A ver si no vas a ser tan tonto como creiamos muchos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -