Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Visto para sentencia

148 respuestas
Visto para sentencia
Visto para sentencia
Página
10 / 10
#136

Re: Visto para sentencia

DECALLE si tan claro esta que no esiste estafa ., de que coño los juzgaron, es que de verdad nos quereis hacer tontos

#137

Re: Visto para sentencia

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

En pocas palabras, lo has calcado. Nunca una definición más exacta!!!

#138

Re: Visto para sentencia

La Audiencia Nacional ha condenado este miércoles a 11 de los 13 exdirectivos de Afinsa por la estafa piramidal con la compraventa de sellos que hace una década dejó un agujero de 2.574 millones de euros y afectó a más de 190.000 inversores, en su mayoría pequeños ahorradores. Tras medio año de juicio, que terminó el pasado junio la Sección Primera de la Sala de lo Penal, condena, entre otros, al presidente de Afinsa, Antonio Cano (12 años y 10 meses), a Albertino de Figueiredo, fundador de Afinsa (11 años); Carlos de Figueiredo, su hijo y consejero de la sociedad (11 años y 11 meses); y al jurista de la compañía, el exjefe de la Abogacía del Estado ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, José Joaquín Abajo (6 años y 3 meses). Los condenados deberán indemnizar a los afectados, agrupados en distintas plataformas, en la cantidad de 2.574 millones de euros.

#140

Re: Visto para sentencia

Bueno, los presuntos han dejado de ser presuntos.

#141

Re: Visto para sentencia

Es que debe de pasarles lo que a los peperos con Rajoy a la cabeza, no es que nos quieran hacer tontos, es que estan convencidos que sus SUBDITOS son tontos. De todas formas es fácil de deducir visto el resultado de las elecciones y las milongas que nos están contando de la "supuesta negociación".

#142

Re: Visto para sentencia

¡¡¡ Que interesante !!! Y sobre todo que reconfortante.¿y que coño hacen en la calle? Porque lo de indenizarnos,como cachondeo no esta mal, pero meterlos en la carcel sera mucho mas sencillo, digo yo. Repito ¿que coño hacen en la calle? aunque a mi me da igual que los metan en la carcel o los lleven a Eurodisney

#143

Re: Visto para sentencia

Han recurrido ya que la sentencia no es firme.

#144

Re: Visto para sentencia

Claro, así a pesar de todo lo que dijera nuestro ex-rey, confirmamos lo que ya sabiamos de que la justicia no es igual para todos. Creo que a nadie le haga falta poner nombres, pues todos los sabemos, incluido el "señor" Rato, responsable entre otros de la Ley y su inexistente y famosa Disposición Adicional Cuartay para intentar dar respaldo legal a una actividad que sabian ilegal ejercida durante más de veinte años.

Esto confirma muchas cosas, entre otras el poder y la influecia que estos delincuentes llegaron a alcanzar a los más "altos" niveles, con una estrategia de gestión deslumbrante, con parafernalia de todo tipo muy elaborada e impecable.

#145

Re: Visto para sentencia

La Fiscalía Anticorrupción pide "la mayor pena", 27 años de prisión, para el que fuera presidente de Forum filatelico, Francisco Briones, por delitos de estafa, insolvencia punible, falseamiento de cuentas anuales y blanqueo de capitales

#146

Re: Visto para sentencia

Así lo hizo saber el Ministerio Fiscal a la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, en su escrito de acusación contra 29 personas, entre las que destacan cinco miembros del consejo de administración de Fórum Filatélico. En concreto, el propio Briones, junto con los consejeros Miguel Ángel Hijón, Agustín Fernández, Francisco José López Gilarte y Juan Maciá.

Entre los acusados se encuentra también Carlos Llorca Rodríguez, considerado uno de los máximos responsables de la red, junto con Briones, además de ser la persona que controlaba los circuitos financieros a través de los cuales la organización desviaba al extranjero el dinero que conseguía de sus clientes. Llorca Rodríguez se encuentra en busca y captura.

#147

Re: Visto para sentencia

Al "señor" Llorca Rodríguez, cuando estaban a punto de detenerle en Venezuela, parece que como todavía le queda mucha pasta untó a la policía y volvio a "desaparecer", lo que no se si se habrá hecho otra cirugia facial.

#148

Re: Visto para sentencia

Ya esta presentado el recuso de casación ante el Tribunal Supremo.
Lo he ojeado y pienso esto:
Siempre se ha dicho que para ganar un juicio hacen faltas tres cosas: Tener razón (la tenemos), saberla exponer (la sabemos) y que te la quieran dar (?). Si hay justicia de verdad, la incógnita está resuelta.

#149

Re: Visto para sentencia

Como bien dices, es lo que tú piensa después de ojear el recurso.

#150

Re: Visto para sentencia

Angelo tu argumentación es válida en cualquier caso siempre, tanto si has ojeado como si lo has hojeado el recurso de casación.

Por cierto si has tenido acceso al recurso de casación me puedes dar alguna referencia para poderlo ojear yo también? Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -