Acceder

Un medio de comunicación que se atreve a publicar la verdad, seguro que se lo cargan.

37 respuestas
Un medio de comunicación que se atreve a publicar la verdad, seguro que se lo cargan.
Un medio de comunicación que se atreve a publicar la verdad, seguro que se lo cargan.
Página
3 / 3
#31

Re: Un medio de comunicación que se atreve a publicar la verdad, seguro que se lo cargan.

Pues desde el 2004 hasta el 2007 que estuvo como “presidente” de la C.N.M.V. pudo haber puesto denuncia por que Afinsa y Forum no realizaban actividad mercantil de bienes tangibles o haber promovido que fueran reguladas de otra forma. Lo que sí dijo ese señor es que el dinero tiene que estar en los bancos. Y yo le contestaría que el dinero de cada uno lo tiene donde quiere; en el colchón, en inversiones que no tienen por qué ser financieras, en preferentes de bancos, o en la Caja de Castilla La Mancha por ejemplo.
Si porque la opinión de este expresidente de la C.N.M.V. va a ser la prueba o base para que los abogados pidan responsabilidad patrimonial al Estado. Creo que por ahí no van los tiros. Ya se han pronunciado los tribunales diciendo que la filatelia no es una inversión financiera, sino de bienes tangibles y que estaba regulada por sus correspondientes leyes y decretos.

#32

Re: Un medio de comunicación que se atreve a publicar la verdad, seguro que se lo cargan.

Vamos a ver hombre, mi hijo, como todos los demás comerciales de lo que sea, son señores que se dedican a vender lo que en cada momento les faciliten, sin ser responsables del producto final, vamos que ni responden con la "garantía" que ofrecen las "marcas" en este caso ESTAFADORES NATOS, como se desprende de todo lo que vamos viendo.

En cuanto a tu otra majadería que dices de la demanda, y dado también la "justicia" que padecemos, requirió la demanda que a su derecho correspondía, pudiéndote enseñar Sentencias diversas sobre el mismo planteamiento que parecen copias calcadas, pero en cuyos fallos unas dicen una cosa y otras la contraria, así que cuando hables de algo, mejor de informas e incluso hasta si quieres me lo pides que te las facilito, así que con este antecedente y la gran maraña que entre los ESTAFADORES, su Asesora profesional y personajes como tú habéis conseguido "montar", sin incluir las novelas por capítulos, estimo personalmente que sea el pronunciamiento que sea en el Jucio que se está celebrando en estos días, el resultado FINAL VA A SER UNA PARIDA, que NO CONTENTE A NADIE.

Bueno a ver si mañana te toca la lotería y montas otra empresa con tu amigo Cano.

#33

Re: Un medio de comunicación que se atreve a publicar la verdad, seguro que se lo cargan.

Su hijo al igual que se lucró cobrando comisiones de un producto que según usted era una estafa,también es responsable por ser colaborador necesario o cómplice en la extensión de la estafa y en ningún momento denunció estafa ninguna.
Pero no contentó con haber trincado comisiones a los pobres estafados,decide con usted entablar demanda de indemnizaciones,sabiendo de antemano que de ganar el proceso se les pagaría con dinero de los inocentes estafados,es decir,que su intención fue esquilmar todavía más a los pobres estafados,menos mal que aquí al menos funcionó bien la justicia.

#34

Re: Un medio de comunicación que se atreve a publicar la verdad, seguro que se lo cargan.

Pues deberás demandar también a TODOS LOS EMPLEADOS que se llevaron calentito un montón de pasta muy por encima de lo legalmente, por su DESPIDO más 800.000 de las antiguas pesetas en forma lineal, también sacado de lo de los pobrecitos ESTAFADOS, eso sin contar con la pasta que igualmente se llevaron los de ATA (no me refiero a la asociación de trabajadores autónomos, sino a la ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DE AFINSA, creada "ad hoc" al efecto.

Cuanto has chupado tú en todo ello, porque evidentemente te habrás llevado tú parte a cuenta también de los POBRECITOS ESTAFADOS. Eres un verdadero sinvergüenza y aquí estoy para que me demandes por injurias, como ya te he dicho antes.

Bueno algo "parecido" a lo que ha ocurrido previamente a la turbia venta de la "americana", con agradecimiento público a AFINSA de lo bien que los "trataron".

#35

Re: Un medio de comunicación que se atreve a publicar la verdad, seguro que se lo cargan.

Como ya le he dicho antes,todo a su debido tiempo.
Le vuelvo a repetir ,a ver si se lo mete en su dura mollera QUE SOY SOLAMENTE CLIENTE,se lo digo más alto o es que esta sordo.
Por tanto,a mi me han expoliado y robado mis ahorros,sin embargo usted es padre de enriquito que cobró suculentas comisiones a los pobres leoneses y según usted fueron vilmente estafados.
Ya veo que como se ha quedado sin argumentos ,recurre al insulto personal.......todo a su tiempo

#36

Re: Un medio de comunicación que se atreve a publicar la verdad, seguro que se lo cargan.

Estimado expoliado, decirle que ando muy bien del oído, aunque por la edad, algo duro, pero de la vista que es lo que necesito para leer sus memeces infundadas pero persistentes ando muy "sobrao".

Curiosamente me dice a mi que me "he quedado sin argumentos", pues tendrá que decirme a cual se refiere, pues el INSOSTENIBLE que usted mantiene sobre "enriquito" (no se si han comido alguna vez juntos para tanta familiaridad) y supuestamente sobre TODOS los COMERCIALES de AFINSA, supongo que tambien extensivo a los de FORUM, está suficientemente debatido y demostrada su absoluta inconsistencia, salvo en los casos, que desconozco y no me consta, que algunos de dichos comerciales fueran CONSCIENTES o COLABORADORES VOLUNTARIOS de la estafa perpetrada por sus AMIGOS LOS EMPRESARIOS que, como bien sabe, en nuestro estado de derecho, tienen DERECHO -valga la redundancia- A MENTIR ESCANDALOSAMENTE, como están haciendo en el juicio y a lo largo de todo el proceso. Es el primer caso que conozco que los ESTAFADOS defienden a sus estafadores, claro que tiene su trasfondo que todos conocemos, sobre todo porque ya no se cortan en disimularlo y hasta lo han reconocido públicamente, esto es recibir indemnizaciones millonarias que, en ningún caso les corresponde y que yo llamaría ENRIQUECIMIENTO INJUSTO, si bien como bien sabe el Sr. Cano contrato una empresa inglesa para asesorarle lo que ha llevado a cabo con gran pulcritud, ayudado por la inestimable Mila, en preparación ya de su trilogia o no se si terminará siendo enciclopedia sobre la materia, que han llevado a confundir al personal con aquello del ATRIO que ya reconoció públicamente que no tenía antenas desplegadas al efecto y que por tanto era una deducción como otras miles inventadas, incluido todo, o sea desde el CONVENIO SECRETÍSIMO cuyo aval en efectivo para su garantía iba a poner otro "personaje" para cuya recaudación se marchaba en avión privado y que además era propietario de minas de uranio y oro, junto con una empresa creada en Inglaterra con sede en un portal de un pueblo madrileño, en cuyo patio había un paraguas roto y un carro desvencijado de bebe, hasta lo que se quiera, claro que en este País, puede pasar de todo como estamos viendo por el resultado de las elecciones y efectivamente el número de sordos y ciegos es altísimo, incluso hasta MAS acaba de renunciar por fin, o sea un sinvergüenza menos, aunque ya veremos lo que continua.

Por otro lado lamento, aunque no se lo crea, el que le hayan "expoliado y robado" sus ahorros aunque sigue pareciendo que es bastante desconocedor de quienes han sido los que se lo han hecho, por lo que yo que usted le preguntaria a RATO y MARTÍNEZ PUJALTE, como mínimo que saben un wbo sobre lo de hacer leyes retroactivas para legalizar una escandalosa ilegalidad conocida y consentida durante veinte años por todos los políticos del momento.

Y en cuanto a su "TODO A SU TIEMPO", pues nada hombre, aquí estoy y le doy una pista para que le salga más barato: se alía usted con MÁS, para que les salga más barata la querella, porque como creo que ya sabe otros ya lo intentaron antes, incluso jugando en casa, e hicieron el ridículo más espantoso, aunque no siempre tiene que ser así, por lo que anímese con SUS ARGUMENTOS, que yo ya voy preparando la reconvención.

Para finalizar, y también de corazón de verdad, sin rencor ni nada que se le parezca, le deseo que haya pasado unas felices y familiares fiestas navideñas, disfrutando de lo que le dejaron los ladrones.

TODO A SU DEBIDO TIEMPO, como usted mismo señala.

Gracias por su tiempo y perdone el ladrillo, que todavía me ha quedado muy corto.

#37

Re: Un medio de comunicación que se atreve a publicar la verdad, seguro que se lo cargan.

Después del ladrillazo que ha evacuado,llego a la simple conclusión que usted no tiene remedio .
Usted sí fuera coherente con lo dicho en el foro en relación con la estafa,que usted ha reiterado muchas veces,sin que hayan sido juzgados y culpabilizados los ex directivos ,sólo le valdría obligar a su querido hijo a DEVOLVER LAS COMISIONES TRINCADAS A LOS LEONESES QUE HAN SIDO VÍCTIMAS POR MEDIACIÓN DEL MISMO.
Para convencer hay que predicar con el ejemplo y mientras no lo haga,lo que diga usted a mi por lo menos me las trae al fresco.

#38

Re: Un medio de comunicación que se atreve a publicar la verdad, seguro que se lo cargan.

Bueno yo fresco, fresco, lo que se dice fresco me traigo el pescado y la langosta que comparto con Don Cándido Méndez, aunque ahora será en menor cuantía, dada su jubilación lo que hace previsible que sus ingresos se reduzcan y el agotamiento de las comisiones de mi hijo que tanto le preocupan, si bien entre ambos han esquilmado ya todo el Norteaunque parece que el resto de la red comercial parece que usted no les achaca dicha barbaridad, que está siendo el hazmerreir de todo el mundo mundial.

Por otro lado, le acompaño en sentimiento porque la climatología le pueda dar un disgusto, cuidese hombre que babea usted odio en este casi sí que "tangible".

Bueno, pues nada le deseo no obstante unas Felices Pascuas, aunque me da la sensación que usted no es capaz de disfrutar de ninguna felicidad, pero yo así todo se la deseo de todo corazón.