Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

ABC APRETARSE EL CINTURON

28 respuestas
ABC APRETARSE EL CINTURON
ABC APRETARSE EL CINTURON
Página
3 / 4
#17

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Bueno Berrene, ya me cayó la bronca como esperaba, pero entraba dentro de lo previsto.

En cuanto al lema que incluí mal, a zurrón tiraba que dicen en mi pueblo y sin ánimo de disculparme es tan significativo de una forma como de otra.

Efectivamente los luchadores no se rinden nunca, otros "elementos" tampoco como el profeta Zacarías, al que habrá que darle cumplida contestación por empezar, como ya habíamos anunciado, el baile del confusionismo, aunque a estas alturas, los que no tengan las cosas claras todavía creo que van dados.

Un saludo y hasta la victoria final

#18

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Hola a todos.

Veo que hay cosas que están hechas para no cambiar. Primero de todo, y antes de que se me juzgue, mucha suerte a todos los afectados!!!!

Mas cosas... (mira que hacía mucho tiempo que no entraba a informarme de como estaba la situación):

1- Corsario: dando guerra como siempre... jajajajajajaja

2- Milita: dando nada como siempre... aún me acuerdo cuando comentaste qué gran amiga del Directo de Afinsa (u otro similar) eras y qué él era una bellísima persona.... jajajajajaja... no tengo tiempo para buscarlo en las entradas antiguas del foro pero para los otros foreros, no tiene desperdicio!!!!

3- El amigo con personalidad múltiple: ahora no me acuerdo de los nombres... Fenesterre o Mestrete... algo así. Aún continúa en el foro? Eso si era escribir con arte y prosa.

Bueno, mucha suerte a todos.

Seguro que vuelvo!!!!

#19

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Miquel, jo soc nou en aquest foro...molt de gust!

Has nombrado dos foreros contrapuestos: sentido común, originalidad y humor fino y...copias, repeticiones, absurdos...nada, que la vida no cambia.

Benvingut!!

#20

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Que gran habilidad para cambiaros de niks..........para lo único y para el foro de las verguenzas

#21

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Si el que se cambiaba los nicks era tu amigo... Te acuerdas cuando se olvidó cambiarlo y se felicitó a él mismo???? Buenísimo...

Good old times my friend... Good old times...

Bueno, hasta pronto.

#22

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Hola Piki recuerdas ??????????? que cambiazo, que a mi no me la das.......

#23

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Te estás equivocando... mira en las entradas antiguas y sabrás quien soy (al menos dos años atrás).

Cuanto tiempo llevas en el foro????????????????????????????????????????

#24

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Dime a que tipo aplaudes y te diré que tan idiota eres