Acceder

EL TALANTE DE LA SECTA

18 respuestas
EL TALANTE DE LA SECTA
EL TALANTE DE LA SECTA
Página
1 / 3
#1

EL TALANTE DE LA SECTA

Me llega vía Saavedra -que reconocer haberlo remitido a todos sus contactos- un vómito en un foro que no frecuento, de alguien que no voy a nombrar para evitar que mi estómago se altere y, mi primera reacción, ha sido de asco.

Después, he sentido pena y finalmente, me he limitado a compadecer a quien presta su pluma por cuatro chavos. O por cuarenta.

Yo, como los otros dos aludidos por el miserable en cuestión, manifestamos nuestras opiniones personales, asumiendo estar acertados o equivocados y sobre todo, sin pedir que nadie las comparta con nosotros. Pero, son OPINIONES PROPIAS, PERSONALES, NUESTRAS.

El que intenta ofendernos, ladra previo pago de otros: Otros lo tienen "contratado" para que ladre a la orden del "amo". Y lo hace.

Critica de forma indecente a Saavedra, agrediendole -qué categoría del sujeto!- en la persona de su hijo con discapacidad. Pues, para empezar, ya se califica este "alquilado". Nauseabundo, pero "éste" tiene su precio y, quiere pescar en rio revuelto, que nunca profesionalmente aportó nada a la sociedad. Para utilizar a una persona con problemas físicos, ¿se puede ser más ruin, caer más bajo, ser más hiena, más rata de cloaca?

A mí, haciendo unas elucubraciones maquiavélicas, intenta decirme que soy tal o cual nick. No me asustas, miserable. Y luego, parece trasladar lo que ha "escocido" a su amo: Mi post sobre mi negativa a ser accionista de una empresa quebrada que nos debe dinero a tantos y tantos. Y que pretenden -con su ayuda- seguir con el cuento de la lechera...y "paganos", nosotros.

Yo habría esperado que, en su pataleo, este "negro" -por escribir por cuenta de "otr@s"- hubiese aportado argumentos para convencerme de que "lo bueno" es ser accionista y de la viabilidad de lo prometido.

Nada, ni por esas: Lo importante, según este pollino es mi supuesta "caida de gafas", "relación con la V" y otras formas de intento de ofender. Pobre.

A Gaviloche, tampoco trata de ofrecerle motivos, aclaraciones ni argumentos para convencerlo de la bondad del convenio-chiste; Ni una palabra a ninguno de los tres en positivo, informando, aclarando, alegando.

Y, se ceba en un delito que supuestamente, ha cometido Gaviloche: Ser una persona mayor. Gravísimo como puede apreciarse.

Estas son las PRUEBAS, LOS ARGUMENTOS de la Secta. ¡Como para votar ese convenio-chiste de tan "digna" gente!.

Al Vicepreesidente Chaves, cuando le han preguntado por los 10MM de € otorgados como subvención a la empresa donde trabaja su hija, dió respuesta clara: La Guerra de Irak, el 11M, el Yack42...Y DE ÉSTE, HA DEBIDO COPIAR ESTA MISERABLE RATA CUYO ESCRITO COMENTO.

El estilo es de mila grosa coincidencia con el estilo de cierto personaje.

Manifesté -y lo mantengo de principio a final- que NO QUIERO SER ACCIONISTA DE UN CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN QUE NO TIENE NADA QUE ADMINISTRAR. Y QUE NO ME FIO UN PELO DE LOS PROMOTORES Y SUS SECUACES.

A pesar de todo, si se me aportan argumentos que me convenzan de que son merecedores de confianza, estoy dispuesto a considerarlos.

Pobre gente.

#2

Re: EL TALANTE DE LA SECTA

DEDICAION EXCLUSIVA

#3

Re: EL TALANTE DE LA SECTA

DEDICACION EXCLUSIVA

#4

Re: EL TALANTE DE LA SECTA

Te has adelantado VEINTEN. Esa "rata cuartelera" que vomita miserablemente su odiosa baba en ese foro sectario afinsero, no tiene empachos en utilizar sus libelos exhibiendo ondeante la gloriosa enseña nacional, la bandera española; con ello no hace más que ultrajarla, ratificar su mal pelaje de fascista repelente... Pero si ya es mezquino utilizar tan preciado símbolo para el insulto mas soez e injustificado, hacerlo un trilero de feria, un cooperador necesario de la mas grande presunta estafa de España, es inadmisible. No se puede utilizar el simbolo de mayor gloria de España para justificar una mostruosa estafa realizada a medio millon de españoles.

---Y este miserable, que ha equivocado el nick con que actúa, no tiene otra argumentación para atacar despiadadamente a GAVILOCHE, que desdeñar su longevidad irrespetuosamente; y rebatir su legítimo derecho a defender sus intereses contra delincuentes sin escrúpulos. Nada más.

---Sí, soy GAVILOCHE; pero para dar la cara, y no tapar como tu repnante rostro con la bandera española, ya me identifiqué en ese foro afinsero como "RodGar", que no es otra cosa que la raiz de los apellidos de mi estafada esposa, y, además, añadí ser Juan Molina Yerga.

---Sí, a tí te viene mejor el "nick" de "AZARIAS", ese curioso personaje de Delibe de "Los Santos Inocentes", deficiente profundo que dedica suvida a "su milana", igual que tu, miserable, la has entregado a tu milana AFINSA ensalzando su engañosa actividad ya sujeta a presunto delito... Dice Internet al tratar la obra: "Con el tiempo Azarias resulta un engorro para los del Cortijo, ya que lo hace en cualquier rincón o lugar, hasta que Paco se le ocurre llevarlo al campo para que orine y haga sus necesidades allí..." Tu, repugnanate personaje, también serás pronto un engorro para tus propios correligionarios.

---Y, para consumar tu fobia a la longevidad, únete a ese triste anestesista de célebre recuerdo, y con él trata de "liquidar" con eso de la eutanasia a losancianos, así, con la bandera española de bufanda, reducirás gastos a la seguridad social.

---Te diríamuchas cosas más; pero hoy no tengo tiempo para más.

#5

Aparte de las tonterias del tal Zacarias...

Para mi lo mas divertido de todo es, ¿para que necesitan DOS foros?, y REPETIR los mismos participantes en ambos, si con el seguimiento que tienen con UNO solo TIENEN DE SOBRA.

Para los análisis tan profundos que realiza el tal "Zacarias", que seguro que debe ser un seudónimo, como los escritores de prestigio, total para hacer un exhaustivo análisis del uso de la "V", para intentar ridiculizar a las personas por su edad, por su trabajo, o similares, que a buen seguro le dan mil vueltas ya no solo profesionalmente si no también personalmente y eso sin yo conocer a Gaviloche, ni a Veinten ni a Saavedra en persona.

Me parece por ejemplo mucho más divertido e inteligente el uso del personaje de AZARIAS y su MILANA por parte de Gaviloche, que el incomprensible uso de la "V", por lo cual Azarias la próxima vez antes de intentar ridiculizar a alguien por su edad, deberás como mínimo haber llegado a ella y demostrar una mínima educación, experiencia y profesionalidad, dotes de las cuales careces ampliamente.

Saludos

#6

Re: EL TALANTE DE LA SECTA

Amigo Gaviloche:

No te altere lo que pueda rebuznar un miserable a sueldo de más miserables. Tienes razón en que ensucia la bandera cuando la utiliza, sin más derecho que un pretendido ascendiente con "historia".

Yo no he entrado al trapo, simplemente, dejo ver su indigna postura, ciego porque le obliga el "guión"...o no cobra la soldada. No quiero responder con insultos a un desgraciado inútil que se ha de ganar las habichuelas haciendo de..."ésto".

Porque como decía en mi anterior, nosotros ARGUMENTAMOS NUESTROS MOTIVOS. Sus "amos", temen perder un chollo y verse obligados a trabajar.

Sigamos nuestro camino alejándonos de semejante escoria.

Y es cierto que, a falta de argumentos, viendose perdidos, vienen a este foro con el veneno que les sobra en foroembuste.

Que Dios les de mucha salud...para seguir sufriendo.

No altere a nadie este rastrero inútil. Ni caso.

#7

Re: EL TALANTE DE LA SECTA

El juego se acabo.
Se sea pro-esto,pro-lo otro,el juego se acabo.
Esto no da mas de si.Los mismos foreros asiduos de foro-ganga ya ni aparecen,y si aparecen es para contar obviedades afinseras que ni van ni vienen al caso que nos ocupa y nos preocupa.
28 de agosto esa es la fecha.
Hasta la misma "diosa pro-convenio del deudor",el que les queda,sabe que ya no hay donde rascar y que con un poco de suerte llegaran al 5% de apoyos para sacarlo adelante,cosa logica por otra parte.
Osea que se liquide lo mejor posible y luego a ver que pasa con la RPE.
A no ser que fructifiquen los encuentros con formaciones politicas que parece ser se estan dando por ahi y todo se resuelva mas rapido y satisfactoriamente para todos.
Lo de los encuentros con formaciones politicas no digo que yo sepa que se estan teniendo,digo que se rumorea que se estan teniendo.Algun conocido forero de estos lares abogado para mas señas podria darnos algun dato si esto seria asi,si no puede lo entendere.
Hasta la vuelta de vacaciones compañeros,que dios reparta suerte y justicia

#8

Re: EL TALANTE DE LA SECTA

Felices vacaciones, Domotica. Y dos aclaraciones: Efectivamente "hay movimiento" político, te lo confirmo.
Y segunda, la persona que sugieres, no es abogado.
No pasa nada, un saludo.