Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.

53 respuestas
Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.
Afectados abandonan la Plataforma Blanca Afinsera de Zaragoza.
Página
7 / 7
#49

Re: para Valentino

Me han comentado por otros medios que alguien en el otro foro, en el de la secta, te puso hace unos días un mensaje similar al mío (el 41 de este hilo), diciendo que eras conflicitivo.

Acalarar que no lo sabia, pues hace tiempo que no miro "aquello", pero que en todo caso no tengonada que ver, JaJa.
Reiterar que el mio era solo una broma como decia y que en todo caso provocar discusiones interesantes, siempre que no sean polémicas estériles puesde ser positivo para aclarar las cosas.

Así que siempre que quieras montar una discusión bienvenido, JeJe.

#50

Re: para Saavedra

Sin ningún ánimo de discusión, pero habíamos puesto desde el primer momento encima de la mesa los datos y la biografía del Sr. Purcell, suficiente para no creer nada de lo que planteaba, pues incluso en varias ocasiones manifestó que iba a los despachos de los abogados con la pasta en la mano, a lo que a mi siempre me dió un ataque de risa, aunque ahora con los billetes de 500 abulte menos el importe y siempre llegaba con las manos vacias y la lengua larga de argumentos fantásticos.

No entro hoy a tres años vista en la viabilidad, porque para eso habría que ir a Fátima, la imposibilidad es absoluta y si la hubiera para que voy a comprometerme con mi dinero particular en la cuantía que se requiere, creo una empresa nueva sin ninguna carga y a currar.

Este es uno de los muchos argumentos que se pueden dar para justificar la imposibilidad de su cumplimiento, porque venir con avales de una empresa nueva, sin avales españoles, mínimamente creibles, etc. etc., es de triple mortal.

Saludos

#51

Re: Tranquilo veinten

Lo del atropello y de las amenazas lo has pensado y escrito tu: a mi, jamás se me pasaría por la cabeza amenazar a alguien y nunca lo he hecho en mi vida.

Tu no has sido descortés: te has querido meter en un asunto que no conocías, y que no iba con tigo. Más o meno cortésmente te he dicho que no te conocía y que no te metieras en este asunto. ¿Porqué de aquí llegas a insinuar que te amenazo?
¿Porqué quieres seguir con esta absurda polémica?
¿No puedes aceptar que no me interesan en absoluto tus opiniones, sobretodo porque no sabes de lo que se está hablando?
Sl2

PD: Una curiosidad ¿porqué te recomiendas tu solito tus proprios escritos? No me enfado si me dice que no es un asunto mio. Ciao ciao

#52

Re: pregunta:

Te refieres a los de la PB de Málaga?

#53

Re: pregunta:

Si Valentino, me refiero a Málaga y creo que el violento se llama Antonio Sánchez, un ser totalmente irracional y de imposible dialogo.

#54

Re: Tranquilo veinten

Felices Pascuas y que te vaya bien.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -