Acceder

Otra duda me ha surgido con CANO y el "DON".

5 respuestas
Otra duda me ha surgido con CANO y el "DON".
Otra duda me ha surgido con CANO y el "DON".
#1

Otra duda me ha surgido con CANO y el "DON".

Vereis recuerdo haber leido por ahí una "historia oficial de Afinsa", dónde ellos mismos con todo bombo y platillo explicaban su triunfal carrera en el mundo de los negocios "presuntamente" piramidales.

En la dicha historia se menciona que el santo varón J.A. Cano empezó a currar en la empresa, propiedad de "DON"Albertino (y supongo herencia para su hijito Figuerino junior), y fué escalando posiciones, hasta que un día de prontooooo se convierte en propietario de la mitad del maravilloso negocio
????????????????????????????

Este punto no lo tengo claro, como un empleado por muy alto que haya llegado puede comprar la mitad de la supermegaempresa ????????
O cobraba un sueldazo multimillonario, o la empresita "presuntamente" piramidal valia una mierda. Hay otras posibilidades en estos casos, que no digo yo que sea el caso, por ejemplo que el empleado conozca cosas inconfesables y amenace contarlas si no le dan la mitad del pastel, pero vamos no creo que sea el caso.

Enfin que si alguno de los doctos afinseros que nos leen en lugar de perder el tiempo escupiendo insultos y bobadas tiene a bien dar una explicación razonada de este misterioso caso, sus aclaraciones seran bienvenidas.

#2

Re: Otra duda me ha surgido con CANO y el "DON".

¿No era Briones el que empezó como empleado?

#3

Re: Otra duda me ha surgido con CANO y el "DON".

Si, Briones también tiene una historia paralela, aquí hay unas someras biografías.
http://www.tiempodehoy.com/default.asp?idpublicacio_PK=50&idioma=CAS&idnoticia_PK=33523&idseccion_PK=612&h=

Lo que pasa es que hay algunas diferencias, en el caso de Briones sabemos que no ha pagado todos los "plazos" de las acciones, o al menos eso dicen Garzón y los fiscales que tienen más información de esto que yo, y lo suponen hombre de paja del auténtico dueño que sería el prófugo Llorca. De todas formas este también debió ser un gran trabajador porque yo no conozco a nadie que haya ganado 100 milloncetes en 20 años trabajando honradamente,........eso en pesetas dá un promedio de casi 82 millones de pesetas al año (antes de ser directivo) y eso es lo que ahorró que si descontamos impuestos y gastos de subsistencia debió cobrar mucho más, saldrian mucho más de 7 millones de pesetas al mes (parece mucho para un comercial no?)....... menudo currante el Briones.

Pero el caso de Cano es más opaco, no nos dicen cuanto ganó trabajando en Afinsa, ni como se hizo con la mitad de las acciones, ni cuanto pagó por ellas, y más sospechoso todavía que fuese él el "elegido" habiendo un hijo (y heredero) del "Don" trabajando en la empresita, nosé, nosé, parece raro, raro, raro, aunque igual hay alguna explicación lógica.

A ver que dicen los que le conocen, aunque bien podría explicarlo el mismo.

#4

Re: Otra duda me ha surgido con CANO y el "DON".

Sin señalar a nadie con el dedo, Dios me libre, si que existe una teoria muy clara por ahí, de la que todos conocemos algún caso que dice: EN ESTE PAÍS NO SE HACE RICO NADIE TRABAJANDO.

Creo que es bastante elocuente y muy comprobable, seguramente que todos conocemos algún caso ¿verdad?

Saludos

#5

Re: Otra duda me ha surgido con CANO y el "DON".

En efecto no se hacen ricos trabajando, pero sin embargo vemos que algunos se hacen ricos.............. porque será?.

Y en otro orden de cosas, ha conseguido acta electoral de parlamentario Duran?

#6

Re: Otra duda me ha surgido con CANO y el "DON".

¿Pero no te has enterado? pues eso si que ha sido una noticia interplanetaria. Ha conseguido TODOS los votos en juego, lo 50 eurodiputados, ni PP ni PSOE...el se ha llevado el gato al agua jajaj