Acceder

El Economista 04/06/2009

10 respuestas
El Economista 04/06/2009
El Economista 04/06/2009
Página
1 / 2
#2

Re: El Economista 04/06/2009

Señor Marino me puede decir por favor ¿dónde se ubica la sede del R.O.R.C en London ya que quiero participar en la Rolex Fastnet Race

#3

Re: El Economista 04/06/2009

http://www.rorc.org/

Saludos Cordiales

Juan

#4

Re: El Economista 04/06/2009

Ummmmmmmmm!!!.......unas dudas....

Alguien sabe si en la "Rolex Fastnet Race" se puede participar con un yate embargado preventivamente?

Alguien sabe si en la "Rolex Fastnet Race" piden carnet de pij@ para participar?

Si alguien me puede contestar lo agradeceré. :-))

#5

Re: El Economista 04/06/2009

¿Carnet de pija?

Con haber sido "modelo" y mantener la obsesión por el sexo, creo que hay bastante...pero no para participar, sino para "estar"..

Siempre falta gente, ya sabes...limpieza, vigilancia, mantenimiento, "otros"..

#6

Re: El Economista 04/06/2009

---Veinten: Eres agudo como la punta de un lápiz. Pero ¿no quedamos en "no chocar con los chocantes"?.

---A Nolopuedocreer habrá que nombrarlo, por unanimidad (y sin ningún voto en contra) DEFENSOR GENERAL en el extranjero de los sufridos oponentes a la explotación de Las Minas del Rey Salomón.

---También debería el Sr. Juez establecer "hilo directo" con él. A lo mejor le ayudaba a acelerar los procedimientos penal y concursal.

---"Nolo": Ya lo sabes, si sigues andando llegarás lejos. Habrá que proponerte de 1º en la lista de la ONG que organicemos.

---Saludos cordiales.

#7

Re: El Economista 04/06/2009

Por lo que veo por las noticias recibidas el juez va muy atrasado en su investigacion,hasta un nino de 6 anos es capaz de averiguar mas que el.
Que motivos tiene para perder tanto el tiempo !!!!!!!!!!!!!y no ir a los puntos
concretos de este "Enquire" -

Muchas gracias Gaviloche

Saludos Cordiales

#8

Re: El Economista 04/06/2009

Gaviloche, jajajaja...si te fijas, NUNCA CONTESTO -PINCHO- A LOS "CHOCANTES", sino que doy respuesta a compañeros, con mensiones "inconcretas"...ni los nombro por una cuestión de higiene.

Fijate en mi post: mi respuesta es a Corsario. No confundamos! Jajaja

Pero es que además, aunque tengo un buen antivirus, no estoy seguro que no se estropeara el ordenador si los "señalo" de alguna manera.

un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -