Sentencia
Buenos días, como a mi me pillan en todas, os comento el caso (sobre todo a Saavedra), yo me apunte en la cooperativa de la ctv (San chinarro), cooperativa que se declaro en Quiebra el día dos de Mayo de 2002, yo en Mayo de 2001, como no tenían pisos suficientes me sali de la misma y me reembolsaron el importe integro de lo que había pagado, a otros les ofrecieron esperarse al Pau de Vallecas y si no salía reembolsar el dinero con unos intereses del 2% anual.
En el año 2008 Mayo sale una sentencia por la cual los que recuperaron su dinero hasta Junio del 2002 debián de devolverlo, y pasaban a formar parte del grueso de afectados.
Pues en Diciembre tras recurrir, esta fecha bajaba a Enero de 2000, como la cooperativa se creo en junio de 1999, prácticamente todo el mundo debía de devolver el dinero para repartirlo.
Vamos que pese a salirte la ley exige que devuelvas el dinero salvado y en vez de tener 750 afectados es mejor tener 2000.
Por lo visto es algo típico de la ley concursal, mi pregunta es ¿ Es posible que esto pase en Afinsa o Forum ?.
Ya que me temo que esto puede haber sentado jurisprudencia
Y mi afirmación es " La justicia en España es muy injusta "