Acceder

El Defensor del Pueblo insiste en que los sellos eran financieros y que siguen sin protección

4 respuestas
El Defensor del Pueblo insiste en que los sellos eran financieros y que siguen sin protección
El Defensor del Pueblo insiste en que los sellos eran financieros y que siguen sin protección
#1

El Defensor del Pueblo insiste en que los sellos eran financieros y que siguen sin protección

El Defensor del Pueblo insiste en que los sellos eran financieros y que siguen sin protección
MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El Defensor del Pueblo insiste en su último informe anual en que la actividad de Fórum Filatélico y Afinsa era de carácter financiero y denuncia que estas operaciones siguen sin la protección de las autoridades bancarias ni del mercado de valores.

"Aunque la investigación ha continuado, no se ha logrado que ninguno de los órganos implicados dictara norma alguna que recogiera los criterios sobre el carácter financiero de las operaciones", explica Enrique Múgica.

El Defensor del Pueblo acusa a los organismos económicos de "desoír las recomendaciones" de la institución que representa y recuerda que la Ley de Bienes Tangibles aprobada en diciembre de 2007 sigue dejando la competencia de estos productos "bajo el amparo de las autoridades de consumo".

Además, Múgica acusa a los ministerios de Economía y Hacienda, y de Trabajo de "ignorar" la obligación de adoptar medidas de protección para los afectados por Fórum y Afinsa, que se incluyeron en los artículos 43, 46 y 50 de la regulación de los bienes tangibles.

Por último, el Defensor del Pueblo recuerda que los Juzgados de lo Mercantil, que tramitan los procesos concursales de las filatélicas, "han acogido este criterio y fallado acerca del carácter financiero de las operaciones".

http://www.europapress.es/nacional/noticia-economia-legal-defensor-pueblo-insiste-sellos-eran-financieros-siguen-proteccion-20090526144044.html

#2

Re: El Defensor del Pueblo insiste en que los sellos eran financieros y que siguen sin protección

Alguien con sentido común duda de que la actividad afinsera, además de otras cosas, era "financiera"?

Porque decidme si alguno de vosotros fuisteis a comprar estampitas como el que va a comprar un yogourt o una camisa.

No, no todos "invertiamos" ("invertir", término financiero por antonomasia) para conseguir unos "intereses" y punto.

Como prueba, ofrezco mis estampitas y todos los derechos de las "acciones" -omisiones!!- de la nueva afinsa por el 50% del importe que me costaron.

¡Ganga, barato, barato!! No perdais esta oportunidad de comprar esos "bienes" a mitad de precio. ¡Ocasión única!

jajaja

#3

Re: El Defensor del Pueblo insiste en que los sellos eran financieros y que siguen sin protección

Aqui el único que compraba sellos es cano ,ya ves 150 millones .

Yo lo que quiero ahora es Oro de extrema calidad , preferiblemente de Argentina que me han dicho que es excepcional ,porque supongo que la American Mining esta seguira palante con su gran proyecto ¿no?,venga que aqui tiene un cliente ¡¡animo!! ,que todo ese oro no se va a quedar huerfano.

Saludos.

#4

Re: El Defensor del Pueblo insiste en que los sellos eran financieros y que siguen sin protección

Hay rumores de que el oro de esas minas es muy bueno, porque no sólo es 24 kilates y pico, sino que como está muy cerca de las otras minas de uranio es oro ligeramente radioactivo, que tiene propiedades milagrosas, vamos me han dicho son solo rumores pero algo de cierto tendran, que si te pones una pulserita de ese oro ya no tienes que peocuparte de la gripe porcina, quedas inmediatamente inmunizado, asimismo dejas de inmediato de peinarte y por ende gastar dinero inútil en peines y ademas dicen que ahorras mucho en energía electrica pues tu propia piel se vuelve luminosa y puedes prescindir de lamparas y demas tonterias.

Si son ciertos estos rumores los de AE&M se van a forrar bien forrados.

Lo que no acabo de entender, por mucho que me esfuerzo, alguno dirá que soy tonto, pero que le vamos a hacer,.......como decía que no entiendo que siendo poseedores de esas maravillosas minas y pudiendo hacer negocio suculento sin ayuda de nadie,..........
Para que coño quieren unos pallets de sellos sin interes?
Querran empapelar sus cutres oficinas británicas con ellos?
Les haran falta para obtener energía quemándolos?
Les hará ilusión tener papel higiénico de colorines?

Enfin, seran caprichos de millonarios, pero yo no lo entiendo, igual es porque no soy millonario :-(

#5

Re: El Defensor del Pueblo insiste en que los sellos eran financieros y que siguen sin protección

Estan muy interesados en las Estampitas ya que con ellas van a pagar a los
trabajadores en las minas y en YPF.

Estampitas para todo el mundo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -