Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrevista a Mario Conde,muy interesante

1 respuesta
Entrevista a Mario Conde,muy interesante
Entrevista a Mario Conde,muy interesante
#1

Entrevista a Mario Conde,muy interesante

miércoles, 27 de mayo de 2015
Viendo lo que le sucedió a Banesto podemos ver lo que tienen diseñado para nosotros

Hoy en Canal Afinsa hemos podido ver la entrevista a Mario Conde por Risto Mejide, es necesario oírla con detenimiento. (ver enlace) (

Los paralelismos de la intervención de Banesto con la de Fórum y Afinsa asustan, dan vértigo, siguen los mismos pasos, la misma rutina:

1.- Intervenir con mucho efecto mediático.

2.-Repetir la mentira que justifique la intervención continuamente, en su caso que le dio 300 millones a Adolfo Suarez y en nuestro caso que era Estafa Financiera durante 9 años y no cesan.

3.-Tras años repitiendo la mentira, en la calle ya se ha convencido al " hombre de la calle "de lo justificado de la intervención, el juez ya tiene allanado el camino para hacer coincidir su sentencia con el "sentido común" del hombre de la calle, aunque no haya pruebas, ni fundamentación jurídica, a nadie le va a importar, la sentencia coincide con lo que él pensaba, se ha hecho justicia, pensará la ciudadanía.

Lo que nosotros venimos llamando la Sentencia Mediática, que antecederá a la sentencia del Juez.

Y de todos los puntos en común nos quedamos con lo que dice José María Carrascal, hace falta oírlo varias veces, pues no parece real, él lo resume en dos renglones:

"no había pruebas tangibles de que Mario Conde se hubiese llevado los 600 millones de la Agencia Tras. Pero el tribunal ha actuado como el "hombre de la calle": por puro sentido común que apunta a una apropiación indebida"".

Nos recuerda mucho las palabras de los autos de los Jueces de la Audiencia Nacional del Caso Afinsa (del caso Fórum similar) cuando se refieren a que lo que aportan los instructores son "indicios endebles, pero indicios en cualquier caso", no habla de que aporten pruebas sino, INDICIOS ENDEBLES.

Qué sistema judicial es este, no hay pruebas, no tienen nada, solo la intuición de dos jueces que en 2006, preveían que el sistema de negocio que llevaban estas empresas tendía a la quiebra. Donde están las pruebas, la argumentación jurídica de que eso va a ser así.

No importa "es el sentido común del hombre de la calle", al que le han lavado el cerebro durante 9 años repitiéndole lo mismo.

Y por otro lado el papel que Adicae, y la Plataforma están jugando en todo el proceso de repetir la palabra ESTAFA financiera , continuamente, durante estos 9 años, sin existir sentencia firme, al ver la estrategia, cobra sentido. Están preparando el "sentido común del hombre de la calle", que diría Carrascal.

Adicae y cia, esa será vuestra aportación a esta estrategia que se llevará por delante la vida de 500.000 familias, destruir su dignidad. Nosotros lo sabemos y vosotros también.


Y algún día el sentido común del hombre de la calle también lo sabrá y os exigirá responsabilidades.

Entendéis por qué es tan importante que dejen de repetir estafados, y hablen VICTIMAS de una intervención ilegal, Y ¿ENTENDEIS PORQUÉ ELLOS NO LO QUIEREN DEJAR DE HACER?
¿ENTENDEIS POR QUÉ ELLOS SE ENFRENTAN A NOSOTROS CUANDO EXIGIMOS EL 100%? cuando lo razonable es que estuvieran junto a nosotros en esto.
¿Entendéis por qué dudamos que en este caso su interés sea la defensa de las Víctimas?

http://anvifa.blogspot.com.es/2015/05/viendo-lo-que-le-sucedio-banesto.html#comment-form

#2

Re: Entrevista a Mario Conde,muy interesante

Y claro tú crees a un delincuente convicto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -