Acceder

PARA ALGUNOS "PALMEROS"

8 respuestas
PARA ALGUNOS "PALMEROS"
PARA ALGUNOS "PALMEROS"
Página
1 / 2
#1

PARA ALGUNOS "PALMEROS"

Para el amigo Spartan69, tengo que decirle que efectivamene esta MANIFESTACIÓN es la de los AFECTADOS, no la de ALGUNOS EMPLEADOS DE AFINSA, que deberías haber acudido a un sindicato para que reivindicara vuestros puestos pérdidos y además gratis. Menos mal que por fín empezais a dar vuestra verdadera cara públicamente. Como conclusión a tu comentario está claro que preferís DIVIDIR al personal para la negociación de la UNICA VIA QUE QUEDA ABIERTA PARA LA RECUPERACIÓN LO ANTES POSIBLE DEL DINERO, antes que renunciar a recuperar vuestros puestos de trabajo. Efectivamente NO ES VUESTRA MANIFESTACIÓN, os confundistéis también porque la vuestra debía de haber sido la de hoy PRIMERO DE MAYO.

Y a la RUMBOSA, decirla que esperamos a los albaceteños (suponemos que sin sus navajas) con los brazos abiertos, pero puntualizar alguna cosita para ver si de una vez os enterais, de lo que incluso a fecha de hoy no quereis enteraros, porque parece ser que solo vuestros dogmas son los verdaderos: NINGUNA PLATAFORMA SE HA UNIDO A ADICAE, ha sido ADICAE QUIEN SE HA UNIDO A NOSOTROS. Ya se que no te vas a dar por enterada como digo, pero es vuestro problema.

Por otro lado también parece que seguís mal informados, ya que ADICAE tiene interpuesta la RECLAMACIÓN PATRIMONIAL DEL ESTADO, en contra de lo que cada uno es querais inventar. Tampoco os vais a dar por enterados, ya que como dije el único dogma es el vuetro, aunque a pesar de lo que también mantiene otro "insigne" participate de este foro negando lo innegable, mezclando churras con merinas y haciendo un refrito que al final, no se si él mismo será capaz de entenderlo, solo os dais por enterados de lo que queréis. Pues nada mujer, ya total la mierda llega al cuello solo, aunque va subiendo y otro pasa la cuchilla al ras cada cinco minutos.

En cuanto a que ADICAE ha puesto a parir a los Presidentes de Plataformas, entre los que me enconraba en dicho momento, pues sí, pero ¿habéis reaccionado o hecho algo al respecto?, perdon me olvidaba de que pertenecéis al clan de las Plataformas Silenciosas. Pues yo sí incluso con replicas en algún períodico como el de Huesca quiero recordar y he recibido las satisfacciones que he considerado necesarias y suficientes.

En esto de estar al sol que más calinete, pues también, si ese sol al final nos lleva poco a poco y con grandes esfuerzos a UNIFICAR CRITERIOS para la UNICA VIA DE NEGOCIACIÓN QUE NOS QUEDA para lograr el OBJETIVO PRIORITARIO de cobrar lo antes possible, todos los afectados, ya que la lucha de unos pocos empleados que vosotros manteneis, está en otro sitio, aunque como siempre las minorias son muy ruidosas y oir se os oye, pero aprovechando por donde pasa el Pisuerga, de NINGUNA MANERA PODEIS IMPONER a la gran mayoría que constituyen los afectados NO PRINGADOS, pedirles determinados movimientos para que consigais vuestros onerosos trabajos, cuando durante todos estos tres años habéis demostrado a todo el mundo VUESTRO EGOISMO y no siendo capaces de asumir que SE ACABÓ EL CHOLLO, incluso siguiendo sin asumir lo que diga el Juez al que empezareis a poner a parir no tardando mucho, con argumentos de tanto "catedrático" que tenéis en vuestra filas.

Amiga RUMBOSA, con tu invitación a Sparta dejas muy claro que como ya le dije a él, vuestra MANIFESTACIÓN ERA LA DE HOY PRIMERO DE MAYO, fiesta del Trabajo en casi todo el mundo, pero claro en realidad los que reivindicais vuestros puestos de trabajo, no erais currantes al uso, eráis VERDADEROS PARÁSITOS y no ibáis a ser bien acogidos en ningún sindicato.

Para ADRIAN, sin saber en que bando está, cosa que tampoco me interesa, me llama la atención cuando señala que se distribuyan octavillas DICIENDO LA VERDAD DE LO QUE HA PASADO ¿tú sabes la verdad o te has montado tu novela? y sí que comparto que mucha gente ha estado MAL INFORMADA, pero desgraciadamente dentro de sus propias asociaciones donde se les informaba de manera sesgada y sin dar toda la información, cuestión ya muy clara y de lo que vamos teniendo cada vez más información, incluida la propia Plataforma Blanca de Madrid liderada por Berzosa a quien tanto añora RUMBOSA, donde he comprobado personalmente con testigos presenciales, que ya explique, como les habían comido el tarro con el Convenio.

A pesar de todo, estamos dispuestos a acoger a los disidentes en el FRENTE UNICO NECESARIO para sacar adelante lo de CASI MEDIO MILLÓN DE PERSONAS con preferencia por encima de 50 ó 60 apoderados, según mi listado y algún que otro despistado, no hacerlo nos hará más dificil el trabajo -lo que tenemos asumido- pues ya sabemos que el trabajo de la Santa Juana de Arco y su ejército dando cobertura a Cano, nos lo van a poner dificil, pero como siempre todo el mundo se enterará, pues yo en ningún momento voy a privarme de relatar los acontencientos.

Saludos Saavedra

#2

PERO SI ESTAS AQUIIIIIII...AY PILLÍN....

De verdá... diez dias bujjjcandote pa probarte el uniforme de la manifestación, con lo que me ha costado conseguirlo..bueno...venga, que no soy rencorosa...a ver...SSSSSSUBE....SUBE A LA AMA....SSSSSUBE!! Levanta un pié.....(mu bien)...ahora el otro....(eso es...)..vale las zapatillas perfectas...A ver...girate....que te abrocho.....(que leche de corchetes, cada vez los hacen mas difíciles de abrochar, leñe....)...a ver, a ver....estirate un poco, hombre que yo te vea, jolín....Y ahora la cabeza......PERFECTO!!! YA ESTÁS LISTO PARA IR A MANIFESTARTE!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEE

#3

Re: PERO SI ESTAS AQUIIIIIII...AY PILLÍN....

La ama: haz el favor de darme dia y hora para que me tomes tambien medidas para el uniforme de la manifestación, ya que pienso estar como he estado en todas. ¡Ah! me llama la atencion que has aparecido en este foro el 29 de abril de 2009, o sea hace tres dias, lo cual es sorprendente, y ademas apareces para tomarnos medidas para el uniforme, porque me imagino que no te negaras a hacermelo ¿verdad que no?

#4

Re: PERO SI ESTAS AQUIIIIIII...AY PILLÍN....

Hola Berri!!! ¿Como iba yo a olvidarme del resto pa lo de los uniformes?? NO HOMBRE!! lo que pasa es que el único al que le tengo que "tomá" medidas es a Saavi, los demás simplemente gastáis la XL, menos VEINTEN que gasta la S. Además, os he cambiado los colores pa distinguiros mejó...a ti te ha tocao el Burdeos... De izquierda a derecha: Roco, Corsario, Pro-con, tu y Veinten. A vosotros no os he puesto Tu-Tu, "Polque" de "arguna" manera había que diferenciaros del Líder, pero os tengo asignados abanicos a juego. Ea, "ejjjjjjpero" que sea de vuestro agrado.

#5

Re: PERO SI ESTAS AQUIIIIIII...AY PILLÍN....

Ya se ha colao aqui la petarda la Cristinita. Y se cree que tiene gracia lo que escribe. Que mal gusto! Con tanto convenio basura se le ha ido la olla.

#6

Re: PERO SI ESTAS AQUIIIIIII...AY PILLÍN....

Hola Kanoo-tillo!!! ¿Qué tal tu nuevo estatus como "liquidao"? ¿Ya te ha llegao el reparto? ¿Que te ha correjjjjpondido? ummm...no me lo digas....tres sillas, dos pisapapeles y una grapadora, ¿A que si? Bueeeenoooo hombre...no desesperes, siempre te quedará reclamarle el dia de mañana al nieto de ZP, ah...no...que tu no estarás..bueno, ya lo cobrarán tus nietos, no te preocupes, lo que pasa es que pa cuando eso ocurra posiblemente la devaluación del "Leuro" sea tal, que te vuelvan a corresponder otras tres sillas, sendos pisapapeles y algún que otro clip...joer...menos es na!

#7

Re: PARA ALGUNOS "PALMEROS"

Amigos Kano y Berrene, si no la dais oxigeno a Mila en su nueva caracterización, ella sola se asfixiara en su propia mierda, porque "liquidada" ya está a pesar de su estribillo y de lo contentos que están los albaceteños por poder decidir si quieren o no hacerse los dueños de AFINSA con los papelitos de las acciones ofrecidas en el viejo convenio. Son sus últimos coletazos antes de esconderse o hacerse la cirugía estética para que no la reconozcan. Dejarla que se divierta un poco, es lo que la queda, sus gracietas.
Solo ignorarla, al igual que al kkq_lo de este foro. NO EXISTEN. ¡¡¡ TODOS A MADRID !!! por la solucción final de TODOS LOS PARTIDOS Y POLITICOS RESPONSABLES DURANTE ESTOS 27 AÑOS, YA.

Saludos Saavedra

#8

Re: PARA ALGUNOS "PALMEROS"

Saaaaviiiii!! ...Cucha!! Que me informan mis fuentes (que yo "tamién" tengo fuentes, y además "po" aquí está "mu" de moda tenerlas) que el Enano de verde de la foto de arriba es "clavaito" a tí! ¡¡¡ Que VEINTEN no es!!! ....Yo...."ejjque" no te "conosco" personalmente, aunque tu estás "empeñao" en decir que soy la Señá MILA, (algo que a estas "arturas" es clarísimamente falso) pero bueno...como tu "ere" así de simple..."po" yo te dejo en tu "isnorancia" que a mi me da lo mijjjmo, ya si eso, argún dia me acercaré a ti a darte un abrazo de amol y un grillo también (ejjque lo tengo ahí macerándose)...pero el caso es que si lo que me han dicho es así..yo me he hecho mis cálculos y he llegao a la siguiente conclusión...Si no es "corresto", "pos" tu ya me lo dices y yo lo cambio que el photoshop a mi me da "musho" juego...y ya te bujjco yo otro cruce, ¿¿Falee?? Ea, ahí lo llevas... Y con respesto a lo de no contestar a mis mensajes...tranquilo..que yo hablo musho sola y a mi no me hacen falta los aplausos del público...Ea...Güenas noches, "Don Manifas" ¡Po Cierto! ¿Cómo va esa pancarta...¿Bien?...¿Te van a ayudar a llevarla entre tre o cuatro o te la va a enrollá en la cabeza?...Bueno, ya me cuentas...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -