Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El domingo mi voto irá en una papeleta del PNV, que será nula. Le recordaré como nos vendio a ZP por unas monedas

8 respuestas
El domingo mi voto irá en una papeleta del PNV, que será nula. Le recordaré como nos vendio a ZP por unas monedas
El domingo mi voto irá en una papeleta del PNV, que será nula. Le recordaré como nos vendio a ZP por unas monedas
#1

El domingo mi voto irá en una papeleta del PNV, que será nula. Le recordaré como nos vendio a ZP por unas monedas

que ni tan siquiera llegaron a ver, pues le votaron en las siguientes elecciones.
Si PSOE, lo hizo mal fue con la colaboración barriobajera de minorías como la del Pais Vasco, la de dcha vasca.
Luego vino la mayoría absoluta de los peper@s con un presi que ni cumple lo que ha firmado.
Sacarán la mitad de votos, pero les da igual, lo venderán que siguen siendo la fuerza mas votada.

#2

Re: El domingo mi voto irá en una papeleta del PNV, que será nula. Le recordaré como nos vendio a ZP por unas monedas

Muy buena idea lo de tu voto, debieras extenderlo todo lo que puedas por el País Vasco.

#3

Re: El domingo mi voto irá en una papeleta del PNV, que será nula. Le recordaré como nos vendio a ZP por unas monedas

Loque tengo claro es que el mío no va para el CORRUPPSOEZ

#4

Re: El domingo mi voto irá en una papeleta del PNV, que será nula. Le recordaré como nos vendio a ZP por unas monedas

Y por supuesto que el mío tampoco, eso lo tengo claro desde hace tiempo, para mi sobran las campañas electorales, la mejor campaña es lo que ha hecho durante el tiempo que ha estado gobernando, todo lo demás es engaña incautos.

#5

Re: El domingo mi voto irá en una papeleta del PNV, que será nula. Le recordaré como nos vendio a ZP por unas monedas

Claro, si ya decía no se quien: "por sus hechos los conocereis".

Y la última de hoy la pillada los votos por correo con parque acúatico incluido.

Estos tios no tienen remedio.

#6

Re: El domingo mi voto irá en una papeleta del PNV, que será nula. Le recordaré como nos vendio a ZP por unas monedas

Vaya hombre coincidimos en algo.

#7

Re: El domingo mi voto irá en una papeleta del PNV, que será nula. Le recordaré como nos vendio a ZP por unas monedas

En el pais vasco hay mas razones ademas de esta para no votar al PNV. Hay 40.000 estafados. que a este partido le atañen mas directamentamente.Que son las preferentes de Eroski y Fagor.
Una estafa en toda regla de estas empresas con la inestimable colaboracion de varias entidades bancarias en cabeza Caja laboral.Los partidos de esta tierra han dado literalmente la espalda, a este problema La fiscalia no ha movido un dedo.Pero es igual el PNV volvera a ganar.Los que se enroscan la txapela de el PNV en la cabeza,lo hacen con pegamento

#8

Re: El domingo mi voto irá en una papeleta del PNV, que será nula. Le recordaré como nos vendio a ZP por unas monedas

Claro Marigoti, y la más clara de todas, es que como se dice ahora, el PNV es la marca blanca de la ETA, como hemos visto por sus acciones a lo largo del tiempo.

#9

Re: El domingo mi voto irá en una papeleta del PNV, que será nula. Le recordaré como nos vendio a ZP por unas monedas

Ese es un tema de el que no opino,Ni creo que tenga que ver con el tema que nos ocupa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -