Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Hasta el 28 de Agosto para ser socios de Afinsa !!!!

33 respuestas
Hasta el 28 de Agosto para ser socios de Afinsa !!!!
Hasta el 28 de Agosto para ser socios de Afinsa !!!!
Página
5 / 5
#33

Re: ¿¿Pero esto que es??

No te preocupes Roco, el marcador cambiará definitivamente el 28 de agosto, según mi bola de cristal. Este falso resultado es muy prematuro y además mínimo, porque el resultado final, será por goleada.

No han sido capaces de leerse bien la resolución judicial que contiene alguna sorpresita más además del cambio de sistema para la Junta de Acreedores, por la modificación de la Ley.

Como siempre la única vía que nos queda es la NEGOCIACIÓN POLITICA para conseguir recuperar la pasta antes de 12 ò 13 años. Tenemos que conseguir el frente común sin fisuras para dicha negociación a la que yo estoy dispuesto sin reservas, por ello TODOS A MADRID.

Los de la secta, según instrucciones de Santa Juana de Arco, iran provistos de mascarillas, pero creo que es para que no les reconozcan. Con euros que no van a pagar a la organización, les va a dar para unas cuantas.

Saludos

#34

Re: El "divorcio" entre Cano y Gil Robles vino cuando el primero presento ese plan

Tocayo italiano, a estas alturas de la película no cabe posibilidad de presentar aval para garantizar que la cesión de acciones lleve a la devolución de lo invertido, eso era para el ya rechazado, precisamente uno de los motivos por no tener los avales necesarios.

TODOS A MADRID

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -