Acceder

ATACAR AL MAS DEBIL BURLARSE DE EL

10 respuestas
ATACAR AL MAS DEBIL BURLARSE DE EL
ATACAR AL MAS DEBIL BURLARSE DE EL
Página
1 / 2
#1

ATACAR AL MAS DEBIL BURLARSE DE EL

Observo que muchas personas DISFRUTAN ATACANDO y BURLANDOSE DE LOS MAS DEBILES DE LOS PACIFICOS
Por ejemplo los ADULTOS DE OTROS QUE LOS CONSIDERAN MÁS FRAGILES INDEFENSOS
Esto es horrible porque se ARRUINA LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS
¿Qué hay dentro de esos seres horribles?
NECESIDAD PATOLOGICA DE HACER EL MAL,llevan gravado EL ESTIGMA DEL MAL y EL MAL LES ATRAE la destrucción del vecino VIOLENCIA VERVAL y EXPRESIONES SOECES
Los bocazas, los deslenguados y faltos de EDUCACION SE EXIBEN como ejemplo en este foro no es de extrañar que estos miserables disfruten ATACANDO a quienes consideran más débiles y pacificos, como es una Mujer

#2

Re: ATACAR AL MAS DEBIL BURLARSE DE EL

Pobreeeeeeeeee.........la debil y pacifica mujer..........

Si tuvieras dos deditos de frente, te iria algo mejor.

NECESIDAD PATOLOGICA DE HACER EL MAL,llevan gravado EL ESTIGMA DEL MAL y EL MAL LES ATRAE la destrucción del vecino VIOLENCIA VERVAL y EXPRESIONES SOECES

Juaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaj perdon.

#3

Re: ATACAR AL MAS DEBIL BURLARSE DE EL

La persona INMADURA Y DESGRACIADA es incapaz de ver ALGO BUENO EN EL PROJIMO Y LA HIPERCRITICA Y NEGATIVISMO SON UNA COSTANTE EN SU VIDA,porque constantemente está ocupado en descubrir los fallos y defectos del otro y no tener objetividad para hacerse eco de algo meritorio EN EL CONTRARIO

#4

Que conste que a mi no importa

Que conste que a mi no importa, quiero decir que no doy excesiva importancia a las faltas que se cometen a veces por escribir rápido, otras simplemente por no haber podido acceder a más instrucción en su momento, pero como había por aquí una "listilla" que se dedicaba a afear esas cosas a los demas, simplemente recordarle que "EXIBEN" se escribe con "h", lo correcto sería EXHIBEN.

Y por abundar en otros temas decirle que es posible que a nivel físico las mujeres sean más debiles que los hombres en cuestion de fuerza, pero esto ES UN FORO VIRTUAL, dónde sólo se confrontan opiniones, razonamientos, capacidades neuronales, y cosas así, para NADA HAY ENFRENTAMIENTOS FISICOS.
Una vez más vuelve a quedar patente la cortez mental intentando esgrimir el sexo como algo victimista, cuando en el fondo lo único que reconoce es la baja estima de si misma.
No cuela, intento fallido, aquí las mujeres normales son tan capaces o más que cualquier hombre, y hay ejemplos evidentes por aquí, (todas excepto la interfecta).
Curioso me resulta que eso me ha recordado que hace mucho vi una excusa calcada de otra Milagritos, que cuando le descubrian sus mentiras decía lo mismo, JaJa.

#5

Re: Que conste que a mi no importa

Cualquier mujer puede ser víctima del maltrato psicológico EL ACOSO MORAL
Estos maltratadores no salen en los telediarios practican una violencia que no deja marcas ni derrames en los ojos
Precisamente es peligrosa por subterránea SIN HUELLAS TANGIBLES jejeje
Estos maltratadores envuelven sus frases EN HUMOR, IRONIA EN COMENTARIOS QUE VAN DIRECTOS A LOS PUNTOS DEBILES DE LA MUJER Y LA QUIEREN HUNDIR MUY LENTAMENTE
Si la víctima se queja, recibe aún comentarios que la quieren DESTRUIR MAS
FRASES QUE INCIDEN

#6

Re: Que conste que a mi no importa

FORO VITUAL

#7

Re: Que conste que a mi no importa

Mira esto es como lo de los alcohólicos anónimos, lo que más cuesta es reconocer que tienes un problema, pero te aseguro que si buscas ayuda tal vez no lo puedas superar del todo porque parece bastante grave, pero seguro que notas mucha mejoría.

Inténtalo, yo creo que vale la pena, descubriras que el mundo tiene colores, perfumes, sabores, que hay vida más allá de tu nariz y de la fortuna de papá.

Que aunque no puedas ir a los centros comerciales a quemar la Visa de papi, hay otras actividades saludables para realizar, y veras que aunque tuz zapatos no sean Vogue o Prada puedes caminar con unas simples zapatillas, y no pasa nada no te salen hongos en los pies. Descubriras que puedes vestirte con telas que no son Armanis ni Chaneles y no se te cae la piel a tiras, que se puede ser feliz sin llevar D&G ni Valentino.

De verdad, no te preocupes, sé que cuesta bajar el tren de vida pero te aseguro que no sólo se sobrevive, sino que puedes descubrir un mundo simple, sencillo, pero decente y sano.

Y deja de hacerte mala sangre por los que tienen sus bienes embagados, que eso sólo lleva a disgustos y enfermedades.

Sé que no me vas a querer creer ni hacer caso, pero te aseguro que lo digo por tu bien.

Que pases un buen finde, aunque no sea quemando Visa. Sl2.

#8

Re: Que conste que a mi no importa

Que no me hago mala sangre Corsoriete que no tengo ni papi, ni mami, que la mami soy yo.
La única Visa que quemo es la mía, no como otros en un alarde de compañerismo quieren complicarnos la vida quedandose con nuestra Visa y para más inri quieren hacernos culpables de sus errores, difunden opiniones maliciosas en beneficio suyo propio.

No tengo ningún problema con las drogas,el único problema es que me han robado la pasta y me quieren devolver la cantidad menor posible mediante una líquidación ruinosa, ya que ello beneficiaría a unos cuantos en detrimento de muchos
Proyección es el mecanismo en el que el sujeto atribuye a otros sus propias tendencias o deseos,que rechaza que no reconoce que son suyos.

Esas marcas de ropa que mencionas no me gustan han salido otras francesas como Isabel Marant, Vanessa Bruno, Maje etc, que no estás en la onda Corsario que sopas con ondas te doy