Acceder

Ya se sabe la sentencia del juicio que empieza mañana

18 respuestas
Ya se sabe la sentencia del juicio que empieza mañana
Ya se sabe la sentencia del juicio que empieza mañana
Página
2 / 2
#16

Re: Ya se sabe la sentencia del juicio que empieza mañana

Muy bien "decalle". Sigue luchando, tu si que mereces que te devuelvan el dinero, porque luchas, los otros ya sabemos, solo ponen la mano y esperan insultando y quejándose. Ánimo

#17

Re: Ya se sabe la sentencia del juicio que empieza mañana

Pues te recuerdo, que cuando yo hable con los "europeos" sobre el asunto, me dijeron con toda claridad y sin ambages, que allí pasa lo mismo que en todos los sitios incluido nuestro País, el que tiene mayoría es el que decide si está lloviendo o hace sol.
Por otro lado, siento tener que volver a defraudarte, lo hecho mal jurídicamente casi te diria que es un imposible metafísico recomponerlo y más por como se han ido retorciendo las cosas, lo mejor será cruzar los dedos y tocar madera.

#17

Re: Ya se sabe la sentencia del juicio que empieza mañana

Pues te recuerdo, que cuando yo hable con los "europeos" sobre el asunto, me dijeron con toda claridad y sin ambages, que allí pasa lo mismo que en todos los sitios incluido nuestro País, el que tiene mayoría es el que decide si está lloviendo o hace sol.
Por otro lado, siento tener que volver a defraudarte, lo hecho mal jurídicamente casi te diria que es un imposible metafísico recomponerlo y más por como se han ido retorciendo las cosas, lo mejor será cruzar los dedos y tocar madera.

#20

Re: Ya se sabe la sentencia del juicio que empieza mañana

A Madrid puede que vayan algunos, no muchos, pero además DIVIDIDOS, manifestación y contramanifestación por los iluminados de siempre.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -