Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compadreo político PPSOE en el congreso

3 respuestas
Compadreo político PPSOE en el congreso
Compadreo político PPSOE en el congreso
#1

Compadreo político PPSOE en el congreso

jueves, 26 de marzo de 2015
El postureo de PSOE y CiU en los casos Afinsa y Forum y nada de nada por el PP
Reproducir video

Reproducir vídeo
La Desvergüenza de los parlamentarios.
00:15:16
Agregado el 25/03/2015

(enlace) https://www.youtube.com/watch?v=Yaf_r8hNfxA&feature=youtu.be
Reproducir video

Lo primero dar las gracias a nuestro compañero Villa por el video.

El postureo de PSOE y CiU en los casos Afinsa y Forum

En esta comisión se han vertido muchas mentiras y muchas medias verdades. Bonito gesto y malas intenciones por parte de CiU y PSOE, postureo en definitiva, y nada de nada por parte del PP.

Las palabras están bien pero también se han visto las intenciones, lo que se intuye pero no se dice. Como siempre lo que hay detrás de las intenciones de este tipo de actuaciones tiene más importancia que las propias mentiras.
A los políticos hay que analizarles dentro de su idiosincrasia, ya no tiene interés lo que dicen, ya sabemos que lo que diga un político carece de importancia, lo que realmente importa es porqué dice lo que dice, cuales son las intenciones reales que le lleva a decir eso, cuáles son los intereses que les mueven a decirlo.

¿ Qué intenciones les llevan, por ejemplo, a hablar de "estafa" a PSOE y CiU, si saben perfectamente que no hay sentencia firme que lo diga? ¿ Qué intención le lleva a decir medias verdades, cuando dice que "hay una sentencia de Supremo que dice que no hay responsabilidad del Estado", cuando en esa misma sentencia deja claro que son empresas MERCANTILES, lo que vendría a reconocer que no existe "Estafa financiera piramidal", término que también utiliza? Y en esa misma sentencia dice que la posible responsabilidad del Estado debe venir por "error judicial o por funcionamiento anormal de la Administración de Justicia en sentido estricto", y debe reclamarse por esa vía. Pueden leerlo en el Fundamento Jurídico Quinto de la sentencia de la AN de febrero de 2010.

Por tanto lo que realmente dice esa sentencia, no es que no haya responsabilidad del Estado, sino que los afectados se han equivocado de vía. Pues el "error", dado que son mercantiles, al modificar la estructura contable de las empresas es de los jueces instructores o fiscales.

Cuales son por tanto las intenciones que se entreven en sus discursos CiU y PSOE:

1.- Que de querer ayudar, nada de nada. Pues si no, no utilizarían el termino estafa.

2.- Si no quieren ayudar, ¿por qué, entonces todo la parafernalia de las PnL? Porque quieren que no se sepa la verdad, la verdadera causa de la intervención, y su mayor interés es que el caso se de por solucionado a nivel mediático.

3.- Quieren quedar como los buenos, los que están del lado de las Victimas y de esta manera conseguir votos de este colectivo de 2.000.000 de personas que por otro lado al PP parecen no importarle ( parece que ya a todos se les ha olvidado de que la intervención se llevó a cabo por que el “Gobierno socialista instó a la Agencia Tributaria a presentar la denuncia” ).

En resumen, ¿a qué se debe este postureo?:

El PSOE mata así dos pájaros de un tiro, uno, cierra en falso el caso, evitando que se sepa la verdad, que destruyeron la vida de 500.000 familias en contra de la legalidad en beneficio de ciertos oscuros intereses y dos, quedan como los que están del lado de las víctimas, poniéndolas en contra del PP, al que dejan como traidor que incumple sus promesas (cosa, que de momento es cierto).

Al PP se le olvida que en la actualidad, la historia no se hace con hechos sino que la escriben los titulares, y para perjuicio de todas las victimas los titulares de hoy, vienen a decir “PSOE bueno PP malo”, pese a que en realidad quien nos ha metido en este infierno es el PSOE.
Agrupación anvifa

#2

Re: Compadreo político PPSOE en el congreso

Parece mentira que a los políticos les importemos los ciudadanos una mierda,no se preocupan nada más que de taparse unos a otros sus desvergüenzas,sino como se explica la frase del tal Araujo del pp en el parlamento:
El PP siempre ha estado con los afectados y trabajando por ellos, pero la solución no es fácil. Eso sin entrar en responsabilidades políticas, que no le solventan nada a los afectados», concluyó"
Se nota que este tío se lleva mal con el diputado Pujalte que en sesión parlamentaria espeto claramente que lo de AFinsa y Forum era una intervención POLÍTICA ...:.....habría que mandarle el video a su casa para que se entere de una vez y no nos tome a los afectados por idiotas.
Que jeta tienen estos políticos
Os esperamos en las elecciones

#3

Re: Compadreo político PPSOE en el congreso

Hay que tener un poco de memoria. (Ha sido ver "Pujalte" y me he puesto a vomitar y evacuar en un acto reflejo)

#4

Re: Compadreo político PPSOE en el congreso

Pues solo deseo que te restablezcas pronto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -