Acceder

Parece que el convenio no va a durar mucho

11 respuestas
Página
1 / 2

A los de la secta se les olvida una vieja figura: el juez.

Que se leerá los 2o folios con los que la secta dice que va a generar 1.500 millones de euros.

¡Los mayores genios de la historia!

Tranquis, que ya falta menos...

Re: parece que el convenio no va a durar mucho

Bobo, que eres un bobo ( no alcanzas a más ).

Tú sigue generando incertidumbre entre los afectados. Al fin y a la postre, ese es el trabajo por el cuál te pagan.

BOBO, QUE ERES UN BOBO ( en una palabra, un gilipollas )

La certidumbre se genera poniendo los avales, no mintiendo para seguir trincando

Robertos, creo que ahora vais a avalar con el Dioni, Julián Muñoz con una empresa que habéis creado en Tanzania llamada super money & friky corporation.

¿Vaquer te ha dado muestras de que va a tragar?

pero mientras tanto a seguir trincando ¿verdad?

Que poco te queda para hacerte famoso.

Re: parece que el convenio no va a durar mucho

Muy bien Robertos, así en tu linea, no te salgas de la fila, no vaya a ser que la voz del amo te llame la atención, JeJe.
Pero bueno cuando te hartes de insultar y decir sandeces, si tienes un momentín, nos explicas de que manera creas tu "certidumbre" entre los afectados, nos tranquilizas explicandonos el curriculum de los propietarios de esa empresa "presuntamente" avaladora, nos enseñas las garantías, los documentos de los avales, a ver si nos quedamos más tranquilos.

Por lo visto ya no os sirve ni el apoyo de letrados de prestigio

Yo no sé si el Juez Vaquer va a admitir esa propuesta de Convenio que ha sido presentada y con ello nos va a permitir a los afectados decidir lo que más nos interesa, sin injerencias de salvadores y redentores de la humanidad.

Lo que sí que me da que pensar es que esta presentación en el Juzgado de lo Mercantil haya sido posible gracias al apoyo -entre otros- de abogados tales como Otero Lastres (uno de los padres de la actual Ley Concursal), Vilches, Molina Cabrera, etc. etc.

¿O acaso también pretendes que estos letrados han sido comprados por Cano?

A ver si os enteráis, porque parecéis autistas. La propuesta de Convenio se ha presentado con el apoyo de casi el 40 por ciento del crédito.

Pero claro, según vuestra teoría, todos esos apoyos proceden de personas lerdas, ignorantes o que están pagadas por Cano.

En vuestro desespero, al comprobar que esto se os está escapando de las manos, cada día que pasa os sumergís más profundamente en el pozo de vuestra propia inmundicia.

Y eso se ve (y se huele) a la legua.

Sin el apoyo, con el consentimiento

Creo que faltaste a algunas clases en épocas críticas de tu educación.

Lo que ha hecho Otero Lastre es tragarse la trola de que vais a presentar los avales (él tendrá que responder...) No que apoye el "Contubernio".

Pero, ¿qué persona en su sano juicio va a apoyar un resumen del que ya fue el plan de viabilidad que fue un hazmereir?

El argumento de tu amo y Miracles es: Van a aparecer los avales, pero necesitamos tiempo.

Sólo un imputado como tú o una sanguijuela que quiera vivir de los restos del naufragio se lo traga.

Busca trabajo. Que esto está finiquitado. Dile a tu familia que mañana empiezas a buscar a trabajo. Que lo vas a pasar mal. Y baja tus expectativas laborales, que ya se te terminó el chollo y eres lo que eres. Mirate al espejo.

Tus provocaciones me resbalan

Gracias por tus consejos, pero no los necesito. Lo que me sobra es trabajo, hace ya muchos años que dejé de depender de los demás. Apunta mejor, afina la puntería, tontolculo, que no das ni una.

No te provoco, te describo y al verte te irritas

Lo has dejado bien claro. Ya te forraste lo suficiente y ahora te da miedo ir a la cárcel.

Los demás seguimos trabajando a diario. Recordamos los ahorros que gente como tú hizo desaparecer. Nos horroriza ver a gente como tú minitiendo a personas, que ante la desesperación y la falta de información, hacéis firmar papeles en blanco.

Nos espanta ver a personas que buscan testaferros insolventes para impedir que cobremos lo poco que nos habéis dejado.

Y no provocamos, porque sabemos que los delincuentes tienen la cara muy dura. Para ser estafador hay que tenerla muy, muy dura, pero no nos resistimos a describir las conductas sucias que os caracterizan.

aparte, no os va a servir de nada.

Por eso busca trabajo, que esto se va a poner muy malito. El trabajo, aunque tus jefes no te lo contaran, es muy bueno para el espíritu. Te lo aseguro. Al principio, después de una temporada de sólo chupar, uno se debe ver raro (supongo), pero luego es fantástico. Eso sí el trabajo honrado no da tanto dinero como estafar. Ya lo sabemos todos, pero sí más satisfacciones.

Prueba, que no te va a pasar nada. Ya sé que quedarte con lo que resta de Afinsa es un plato al que no quieres renunciar, pero ya te digo yo que el juez no lo va a consentir.

Venga a trabajar. Cada día que pierdes es uno que llamas a la desesperación.

un saludo. Tu nick es precioso ¡qué bien te describe! Lo has elegido tú ¿verdad?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -