Acceder

Pepiño Blanco

6 respuestas
Pepiño Blanco
Pepiño Blanco
#1

Pepiño Blanco

El Presidente de la Confederacion de Afectados por Estafas Inmobiliarias, Sr. Piñeiro, ha demandado ante el supremo al sujeto este por amenazas y coacciones, CON MOTIVO DE LA MANSION QUE SE ESTA CONSTRUYENDO EN AROSA CON OTROS JEFAZOS DEL PSOE Y QUE NO CUMPLE LA LEY DE COSTAS.

¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE ESTAMOS ESPERANDO LOS AFECTADOS FILATELICOS ???????????????'

#2

Re: Pepiño Blanco

Si me dices que ésto es seguro mando ahora un e-mail a un programa de telemadrid un poco peperillo que seguro que tocan el tema.Nada más gratificante para mi que después de como nos ha insultado "pepiño" devolverle un poquito de su propia medicina.

#3

Re: Pepiño Blanco

Es que una cosa es predicar y otra es dar trigo

#4

Re: Pepiño Blanco

Las leyes solamente son para el pueblo llano, ellos como son los amos del mundo, hacen lo que les viene bien, esa emisora llamada intereconomía está muy bien hay salen las presuntas estafas suciatas

#5

Re: Pepiño Blanco

Odisea: tu envialo, como presunto, y ellos veran que hacen, pero estoy seguro que ya lo conocen, pero mandalo, hay que darles caña a estos canallas, un saludo

#6

Re: Pepiño Blanco

Voy a mandarlo Barrene, a ver si tenemos suerte...

#7

Re: Pepiño Blanco

Gracias Odisea, tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas contra los que nos han ofendido, insultado, humillado, arruinado y cabreado, y que no han querido dar solucion a nuestro problema bajo ningun concepto, un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -