Acceder

¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

60 respuestas
¿Qué pasa en afinsa.forogratis?
¿Qué pasa en afinsa.forogratis?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Buenos días Raúl,

estás contestando a un mensaje mío, pero imagino que por error. A Saavedra también me gustaría preguntarle algo parecido, porque no entiendo la historieta de las penurias del admin del que vuelve a ser el foro de al lado, ni las lágrimas de ¿Mila?. De todas formas ahora mismo tampoco me importa demasiado.

Lo que sí me importa es que según reza el texto de la comunicación de la presentación del convenio:

El 50% restante deberemos exigirlo por la vía de Reclamación Patrimonial al Estado, pese al tiempo, trabajo y esfuerzos que ello conlleve.

Da a entender que suponiendo que los avales los admita el juez, SI que podremos exigir la RPE. Esto es muy importante, porque entonces realmente no hay nada que perder en cuanto a posibilidades de recuperación del 100%.

Imagino que si lo dicen es porque estará contrastado con abogados, pero no estaría mal que alguna persona de dicha mesa pro-convenio, pudiera informar un poco más extensamente sobre ello.

Normalmente hablo con condicionales, así que como alguno pregunta en otros hilos que qué parece la noticia, diré que excelente SI los avales los admite el juez (realmente entonces poco importará lo que ponga en el plan de viabilidad -igual por eso no se ha enseñado hasta ahora-) ya que efectivamente el 50% estará garantizado, y SI no perdemos la posibilidad de conseguir el 50% restante por la vía de la RPE (y ojo, que pongo conseguir, que no reclamar, ya que la reclamación está claro que cualquiera la puede interponer, la pregunta es si una vez firmado el convenio podría ser desestimada directamente, amparándose el Estado en que hemos aceptado una quita en el convenio del 50%).

Si sólo fuera el primer supuesto, entonces lo consideraría sólo bueno, y entonces agradecería el esfuerzo a los que lo han promovido y hubieran conseguido que alguien ponga el dinero del aval. No agradecería las formas de algunas personas que han metido siempre a quienes no pensaban como ellos en el mismo saco (cosa que creo que flaco favor les ha hecho a la hora de convencer a más afectados). Espero que entiendan también a las personas que no firman nada sin leerlo primero, y que no se siga descalificando de manera general a quienes han tratado y tratarán el asunto con respeto.

Por cierto, ahora que está presentado, ¿se les proporcionarán ya los contenidos íntegros a los adheridos, junto con los datos del avalista y dónde se deposita el aval? (Por si alguno piensa: ya estamos, ahora a pedir la información, no va por ahí. Personalmente, con que el juez diga que está todo correcto me sirve, no necesito saber más, pero quienes se hayan adherido tendrán derecho a saber todo de manera rigurosa),

No me cuadra para nada en este asunto el último comunicado del bufete Gil-Robles, ni por el contenido, ni por la fecha. Imagino que darán explicaciones con otro comunicado ¿no?.

Ahora la pelota está en manos del juez, que es lo mejor que nos puede pasar a todos.

Saludos.

Stamped

#42

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Lo siento Raúl, cuanto ya tenía practicamente terminada la contestación no se que he hecho y se me ha borrado todo. Como era muy larga, en estos momentos no estoy por rehacerla, que además no me saldría igual, pero como pides que te diga, solo una cosa QUE DIOS TE PILLE CONFESADO, porque los Avales de la nueva empresa NO VALEN NADA, el gaucho no ha puesto su dinero del que ha hecho ostentación encima de la mesa. El agradecimiento a Luis, no se si será el suficiente para el daño y destrozo real que le han hecho y puedo seguir tres días. El que se sigue yendo de rositas es el Sr. Cano al que los afectados le importan un pimiento, salvo para estrujarles todavía más si puede su dinero.
Cuando tenga más tiempo charlare màs despacio, si bien me ha llamado la atención que ahora dicen que el 50% EN METÁLICO QUE SE VA A COBRAR HA ESTADO CONFISCADO DESDE EL PRINCIPIO, hombre pues de haberlo sabido que hubieran liquidado ya y cobrabamos de inmediato. Sin conocer muchos los términos, finalmente me ha decepcionado el gabinete de Otero-Lastres que al final se ha doblegado a las maquinaciones del Equipo A.
Y una joya que no quiero dejar sin comentar, el Convenio contiene una cláusula por la que se de POR SALDADA LA DEUDA DE AFINSA. Cada uno que piense lo que quiera.
Seguiremos

#43

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Perdone Saavedra, pero con todos estos ingredientes que son difíciles de digerir, con toda esta pantomima, por que creo que no se le puede llamar de otra manera, que se ha formado alrededor del convenio.
Teniendo en cuenta además todas las medias verdades, por no decir mentiras, toda la opacidad, todas los personajes de poca ética que han aparecido, en fin todo el tufillo que ha emanado y todavía emana este asunto.
Si al final realmente apareciese una empresa británica, no menos rara y extraña, pero dispuesta a avalar una importante cantidad de dinero en un negocio que desde el principio tengo claro y prácticamente es lo único, repito en un negocio que no es económicamente viable, al menos de la manera que lo realizaba Afinsa, pues mi única conclusión lógica es que alguien esta dispuesto a soltar lastre o dicho de otra manera alguien esta dispuesto a devolver parte del dinero desaparecido, con tal de evitar posibles responsabilidades penales, concretamente el 50% de lo "desaparecido".

¿Sería esto factible?.

#44

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Hola furioso, yo también he creido esa teoría, pero no entiendo entonces porque tiene que intermediar una empresa creada el día 19 de febrero que desconocemos su capital social y no pone el Sr. Cano directamente la pasta. Estoy seguro, que como excelente engatusador que es, habrá hecho lo propio con el gaucho.

Bueno hombre, aunque ya se que soy muy mayor, eso de que me traten de usted me marca mucho.

Me imagino que sabes que aquí en España, tu montas una sociead anonima o de otro tipo y ningún banco te da un duro, salvo que avales personalmente, quiere decir que no me vale el aval de esta empresa tan rimbombante, supongo que los abogados que han aceptado el Convenio hayan tenido claro esto y el aval será el del "gaucho", aunque chileno en este caso y con avión particular que marchaba a pasar la noche a Nueva York.

En principio el Convenio contiene una clausula por la que QUEDA SALDADA LA DEUDA CON AFINSA, que quiere decir esto, que en principio ya se ha perdido el 50%.

Tampoco entiendo que una persona con la pasta que demostró tener, se mete a comprar una empresa lastrada con AFINSA y no crea una como le de la gana y sin ninguna carga.

En fin, misterios del "ocultismo"

Un saludo

#45

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Hola,
No seras Ignacio Saavedra?
Saludos

#46

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Hola,
Bueno lo que parece claro y ocurra lo que ocurra es que al juez no creo se se la den con queso, al juez le tendrán que demostrar que existe solvencia, sea del que denominas el "gaucho" o de cualquier otro.
De todas formas la solución que comentas sobre que el Sr. Cano pusiese directamente el dinero, no dejaría de ser una guasa, sería como decir directamente os devuelvo el 50% del dinero invertido y pelillos a la mar.
Sobre las posibles causas para la aparición de una empresa británica, para realizar este tinglado, por mi parte no podrían ser otra cosa que especulaciones, pero lo que si tengo claro es que en el mundillo que parecen moverse estas personas, siempre hay favores que pagar.

Saludos

#47

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

¿ Solvencia, dices, Furioso ?

¡ P'a enterrarte a tí y a todos tus acólitos 30 vidas !.Si vivís menos de 70 años serían 100 vidas.

Saavedra : Si, realmente, conoces a Luis, tal y como nos afirmas, lo tienes que tener contento.

#48

Re: ¿Qué pasa en afinsa.forogratis?

Furioso,la compania tiene un capital de 5,000,000 de Libras = 5,500,000 Euros
que no fue depositado hasta la fecha y hasta dentro de un ano no se puede
saber nada que es cuando hay que presentar las cuentas del 2009.

Me gustaria saber como pueden garantizar 2,300,000,0000 !!!!!!!!!!!!!!
Seguro que Robertos tiene la varita magica y nos lo puede aclarar por lo cual le estaremos muy agradecidos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -