Acceder

Ayer a la asamblea de Forum .......

4 respuestas
Ayer a la asamblea de Forum .......
Ayer a la asamblea de Forum .......
#1

Ayer a la asamblea de Forum .......

......de mi asociacion , asistio el abogado que nos representa Manuel Val , explicando como esta la situacion en estos momentos , y tengo que decir , que no dijo nada nuevo que yo os pueda contar , todo lo que explco , es lo que se comenta en este foro , es mas , es posible que aqui se den las noticias mas exactas , si bien para el resto de las personas que asistieron ( muchisima gente mayor )fue muy reconfortante , puesto que la mayoria no tienen noticias .
Como os digo , dijo todo lo que ya sabemos , con la diferencia , que el pago del 10% no cree que se haga tan pronto como se dice , y que los que tenemos credito con el ICO nos los descontaran , cuando se le contesto que , habia una sentencia diciendo todo lo contrario , comento que esa noticia no le habia llegado .

Lo que si dijo es que los FISCALES, estan trabajando muy bien , y,¡¡¡¡¡ ELLOS SI ENCUENTRAN RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO ,SI ENCUENTRAN RESPONSABILIDAD DEL ESTADO SI SI SI , pero claro lo tienen que demostrar , el abogado esta muy optimista , pero claro , a lo mejor solo nos estaba dando animos , ya sabemos que hablar , hablan muy bien .

Kanoo , le pregunte lo que tu dijiste , si estaria presente cuando declare Conthe , su respuesta fue tajante,dijo ,¡POR SUPUESTO QUE SI !de hecho explico que en su despacho , ya han mantenido algunas reuniones, pero tambien nos dijo, que lo que el puede declarar , son opiniones suyas , y eso el juez no lo va a tener encuenta , se necesitan pruebas ,no os puedo dar nuevas informaciones , es mas de lo mismo, hay que seguir esperando y confiando, no nos queda mas remedio .

saludos.

#2

Re: Ayer a la asamblea de Forum .......

Muchisimas gracias, Blacky.

Un saludo

#3

Re: Ayer a la asamblea de Forum .......

No he comentado, lo hago ahora, que tambien hablo de Llorca, y dijo que "los presuntos",han hecho muchas "travesuras". Yo despues hable con el personalmente, y me dijo que hay mucha mierda metida, ya no me cabe ninguna duda de la estafa masiva que han hecho estos sinverguenzas,segun el abogado si hay muchas pruebas,de que han hecho"cositas"(no me las dijo esta en el sumario) para mi no son presuntos CULPABLES, son CULPABLES, nos han timado a sabiendas durante tantos años, y se lo han permitido. Otro dato es que los propios fiscales, han comentado con estrañeza ,que solo seamos unos 145000 afectados aprx. los que hallamos hecho la demanda contra el estado .
Nadie le ha ganado nunca al ESTADO,porque nunca nadie lo ha demandado, nosotros somos los primeros, algun dia tenia que ser, y si ganamos, que ganaremos ¡SERA LA HOSTIA.............!

#4

Re: Ayer a la asamblea de Forum .......

Lo de que solo 145000 afectados se presentan contra el Estado, es normal. Muchisimos estan metidos en asociaciones como la OCU y demás, que no se presentan al contencioso administrativo.........me pregunto si sus socios lo saben..........De las asociaciones de consumidores solo lo presentó ADICAE. Y a parte tenemos los afectados que tienen hasta 3000 euros. Estos son muchisimos y han dado por perdido el dinero. No han hecho nada.

Y..........GANAREMOOOOOOOOOOOOOOS

#5

Re: Ayer a la asamblea de Forum .......


Yo conozco algun cliente de mi marido que estan en la ocu , y te aseguro que no saben nada de que no reclaman al estado,yo al principio se los dije, me contestaron que eran socios y lo tenian todo gratis, que para que iban apuntarse a otro sitio y pagar, despues al tiempo cuando les explico las cosas noto que no me acaban de creer, y lo siento mucho por ellos por que claro me siento responsable de su situacion,ya no puedo hacer nada, pero si ganamos(que si)ellos no cobraran , se daran cuenta.Y que pasara con los que no han hecho nada, con los que nisiquiera contestaron a la concursal.

QUE SIIIIII GANAREMOSSSSSS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -