Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy a llamar a Intereconomia

5 respuestas
Voy a llamar a Intereconomia
Voy a llamar a Intereconomia
#1

Voy a llamar a Intereconomia

...Lo dicho , espero salga mi llamada , a ver si de una vez me explican las dudas que tengo ,y me dicen donde el mercado de sellos que avalaba las inmensas inversiones sin fin.

Saludos.

#2

Re: Voy a llamar a Intereconomia

Salió la llamada???

#3

Re: Voy a llamar a Intereconomia

Piiii , piiii , piiii ...piii ,piii, piii.

En cualquier caso , vaya porquera de programa , las mismas tonterias de siempre.
Nadie pudo decir nada ,ni invitados ni los que llamaban ,(muchos para decir otras cosas,que nada tenían que ver con el tema) con meridiana claridad y extension .

Saludos.

#4

Re: Voy a llamar a Intereconomia

Por lo visto el programa no ha sido del agrado de nadie...

#6

Por fin han tenido éxito

Si, rescato este tema de esa "famosa" TV. porque por fin han tenido éxito y han saltado a la fama, :-)
Aunque la verdad es que ha sido un poco a pesar suyo, JaJa.
Uno de los videos más vistos en Yutube, o como se diga, es la "bromita" que les coló el Gran Wayoming, o como se escriba, por fin han tenido gran repercusión mediática, JeJe.

Sólo teneis que buscar con las palabras clave, becaria+Wayoming+Intereconomia y seguro lo encontrais.

#7

Re: Por fin han tenido éxito

Tooooooooooma! eso les pasa por no contrastar las noticias que les llegan. Todo lo que a ellos les interesa lo sacan aunque sea falso, y claro, hacen el ridiculo. Tanto es ese tema como en Forum y Afinsa

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -