Acceder

La PB Madrid y el convenio

8 respuestas
Página
1 / 2

De su web:

NOTICIA RELEVANTE
16/12/2008

El pasado jueves, 11 de diciembre, tuvo lugar una reunión en el despacho de nuestro letrado defensor.

Los participantes fueron D. José Manuel Otero Lastres y D. José Enrique Miguel-Sin Bolea, abogado de Asesores Legales Asociados, y como tema principal el Convenio de acreedores de Afinsa.

Se pusieron a disposición del Sr. Otero, para su análisis, los documentos del citado Convenio y sabemos que la impresión, del contenido de la reunión, fue buena.

Iremos informando a medida que se sucedan los acontecimientos y/o informaciones al respecto.

LA JUNTA DIRECTIVA

http://www.plataformablancamadrid.org/noticias.php5?noticia=30

Re: La PB Madrid y el convenio

Entiendo entonces que según esto ahora si están facilitando, o por lo menos a la PB de Madrid si, el convenio que negaban por activa y por pasiva hasta que no se presentara ante el juez.....

¡ Caramba !. ¿ Entonces ?, finalmente ha resultado ser cierta la existencia de un convenio de acreedores para los de Afinsa.

¿ Donde están los agoreros que hablaban de un convenio fantasma ?

Ahora como es gratis apuntarse.....lo que no sabemos es que tipo de informacion les dieron.

Pues mira aquí hay uno, y por cierto yo no cambié de opinión, más bien son aquellos que no querían presentar el convenio hasta que no hubiesen llenado "la butxaca", y ahora parece que las cosas han cambiado, al menos en lo que se refiere a los eurines, ellos sabrán porque, ¿lo sabes tú?.

Saludos

¡Cierto!. Efectivamente tú, Furioso, eres uno mas de ese colectivo que no estan dispuestos a soltar ni un solo euro para la elaboración de un convenio de acreedores que nos pueda permitir a todos recuperar nuestros ahorros. Si te pueden llevar el dinero a casa sin mover ni un solo dedo y sin que te cueste un solo euro, mucho mejor.

Pues nuevamente te equivocas, yo personalmente no me llevaré nada a casa, pero si que efectivamente pertenezco al colectivo que aconsejamos a la gente no pagar nada sin saber previamente en base a que trabajo estan pagando unos honorarios, será posiblemente porque no me gusta timar a la gente e igualmente no me gusta que me timen.
Pero como ves tampoco me escondo, te vuelvo a repetir que yo no he cambiado ni de ideas ni de posición, curiosamente son aquellos que decían que la adhesión valía X, que el convenio no lo iban a enseñar, los que han cambiado de opinión, por lo tanto si ahora el convenio puede ser gratis y parece ser que empiezan a dar explicaciones a algunos abogados, por algo será.
Te vuelvo a preguntar, ¿ tienes tú alguna explicación convincente, o exclusivamente haces elucubraciones ?.

Yo te daré mi explicación, el convenio fantasma ha dejado de ser fantasma cuando han visto que no iban a conseguir los, como dice Corsario "apollos" necesarios y que la operación Eurines no iba a tener éxito. Curiosamente el convenio fantasma a 150€ del ala + Iva o la cantidad que fuese, o solamente pagando los que tuviesen invertidos +18000 €, o cualquier otra cosa que se les hubiese ocurrido, ha pasado por arte de magia a ser gratuita en el momento en que alguien ha dicho que iba a presentar otro convenio gratuito. Vaya, vaya, ¿Casualidad?.

Un saludo

Que hayan unos papeles con el nombre de "convenio" no soluciona para nada nuestro problema, ademas de existir deben tener contenido y explicar de donde van a salir los dineros.
Cuando los abogados lo vean ya nos diran si han visto algo interesante, de momento no se menciona el contenido del "presunto convenio fantasma" que no querian enseñar hasta ahora.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -