Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Madoff es inocente

13 respuestas
Madoff es inocente
Madoff es inocente
Página
2 / 2
#9

Valentino, Valentino.

Se te empieza a ver cierta parcialidad en tus escasas intervenciones, ultimamente solo intervienes para decir siempre lo mismo, es curioso que te moleste tanto eso que tú consideras "ofensas" pero que nunca explicas exactamente en que consisten.
Ademas es muy raro que cuando por ejemplo ofenden los partidarios de Afinsa, o del "presunto" convenio o de los imputados no le digas nada, no te parezca ofensivo, no te moleste.
Y como te dice Reyes en ese forogangas que tanto te gusta tampoco parece que les llames la atención cuando ofenden a los demás, y por lo que yo he visto de conversaciones transcritas y cosas que me han explicado ofenden con frecuencia e incluso insultan.
Porqué te parece tan ofensivo lo que dicen unos y no te molesta en absoluto lo que dicen los otros???????
Esa parcialidad descalifica totalmente tu actitud.

#10

Re: Valentino, Valentino.

Corsario, sabes de sobra que no quiero entrar en polémica: llevamos demasiados años y esto empieza ya a cansar, y son precisamente post como este que te quitan la poca gana que queda.

Cada uno es libre de expresar sus opiniones, siempre y cuando no se recurra al insulto y a la descalificación, sobre todo cuando uno se escuda detrás del anonimato de un nick.

Te considero una persona inteligente así que no creo que hace falta que te diga que "enferma mental" es un insulto.

También es verdad que en afinsa.forogratis a veces ha habido insultos (creo que bastante más fuertes que "tio gilito" a lo que hacía referencia reyes) y tampoco me ha parecido bien.

¿No estas de acuerdo con migo que se puede hablar, desde posiciones diferentes, sin recurrir al insulto, a la descalificación y al sarcasmo? Si no es así, adelante.

Saludos

P.D. Es verdad, mi intervenciones son escasas: estoy bastante cansado y empiezo a pensar que estos foros (todos) aportan muy poca información de real interés para los afectados. Ciao

#11

Re: insultos ¿qué insultos?

1) yo no me he referido a nadie. Si no señala a quién.
2) parece preocupante que tú encuentres similitudes entre una metáfora y la realidad montada por Afinsa. Eso confirma que eres consciente del engaño que hacen todos los días. ¿Hay alguna persona en el foro butxaca que esté enferma mental? Eso pareces estar diciéndolo tú, no yo, y entonces es todavía más preocupante, que sigas las consignas de alguien que puede ser descrita de esa manera.
3) Hombre, insultos, los del foro butxaca, son especialistas en calumnias injurias... y ahora les molestan las metáforas. ¡Qué poco sentido del humor! Son la censura y el ataque descarnado personificados.

Para coger dinero parece que no son tan escrupulosos a la hora de calumniar a los abogados de las partes contrarias, sólo (fíjate qué atrevimiento) porque quieren leer un convenio antes de aconsejar su adhesión...

Valentino, todos entendemos que antes de la intervención vivieras como un marahaja... pero los tiempos del fraude se acabaron hace mucho y no van a volver.
Un beso a Agustina de Oregón, si la conoces

#12

Para pro convenio

"Valentino, todos entendemos que antes de la intervención vivieras como un marahaja... pero los tiempos del fraude se acabaron hace mucho y no van a volver."

¿A que te refieres, pro convenio?

#13

Re: Valentino, Valentino.

Pues me parece muy bien Valentino, que reconozcas que en forogangas hayan habido insultos y descalificaciones que no te hayan parecido bien, pero ya te digo no me consta que allí hayas puesto ningún mensaje quejándote o reprobando esa actitud, en cambio aquí que no llegamos a los niveles de algunos individu@s de allí, ya nos has puesto tres o cuatro en ese sentido, incluso como te decia en otra ocasión, solo los has puesto contra algunos foreros determinados, cuando incluso aquí algún partidario del "presunto convenio fantasma", solo por poner un ejemplo, que hay más, ha dicho cosas muy graves contra el resto de foreros y no has movido ni una pestaña.
Yo estoy de acuerdo contigo en que se puede defender todo sin insultar, pero me dá la impresión que a tí solo te molestan las "descalificaciones" de unos y no las de los otros.

Con lo de intervenciones escasas no queria recriminarte su cantidad, de ninguna manera, simplemente quería hacer hincapie en que han sido en su mayoria para reconvenir mensajes de otros. Cuando te vea recriminando ciertas actitudes a determinados individuos te creeré, mientras tanto tu actitud me parece muy parcial.

Los foros NO son sitios para encontrar información, la información está en los miles de folios que van cosntituyendo el sumario de la instrucción, no sé cuantos serán ahora, pero recuerdo que hace casi un año alguien informó que ya se llevaban reunidos más de treintaytantos tomos en el caso de Afinsa, los foros como su nombre indica son lugares de debate y discusión, sirven para intercambiar opiniones, incluso para hacer conjeturas, algunos desgraciadamente, hasta los usan impunemente para difundir "rumores", mentiras, patrañas y otras fantasmadas, pero, pero, pero, al final todo acaba sabiéndose y los mentiros@s van quedando en evidencia.

Sl2.

#14

Más curro

Desde luego , como contraten al Equipo A para deshacer entuertos piramidales, van a tener mucho trabajo , esto va parriba .

La SEC investiga otra estafa piramidal valorada en 1.000 millones de dólares

"Según informa la agencia de noticias Bloomberg, el regulador estadounidense, tras la investigación sobre Madoff, están sobre la pista de otro gestor que habría presuntamente utilizado el mismo esquema Ponzi para defraudar alrededor de 1.000 millones de dólares.

La agencia de noticias, que cita fuentes conocedoras de la investigación y que han pedido permanecer en el anonimato y no revelar el nombre del gestor debido a que aún no se ha revelado al público.

De hecho, la SEC está sobre la pista de diversos posibles fraudes, tras algunas reclamaciones de inversores que, forzados por la caída en los mercados de renta variable, se verían obligados a retirar dinero de manos de sus gestores.

Sin embargo, ninguno de ellos tendrían la magnitud del caso Madoff, que sería el fraude más grande de su categoría en toda la historia de las finanzas"

Saludos.

#15

Re: Más curro

Barrio de Salamanca, Madrid. Un adinerado hombre de negocios recibe al gestor de su fortuna, flanqueado por una pareja de abogados. En su despacho, el hombre escucha en boca del empleado del Banco de Santander que ha perdido 720.000 euros, estafados por el broker neoyorquino Madoff. Entonces, el hombre de negocios pierde los nervios y amenaza con retirar todo su dinero del Banco. Si rehúsa tapar el agujero originado por la mayor estafa piramidal de la historia, el Santander perderá 68 millones de euros sólo con este cliente.

Los gestores de las grandes fortunas afectadas por la estafa de Madoff han pasado unas negras Navidades. La pesadilla de tener que informar del delito a los clientes que les confiaron su dinero les ha robado el sueño del último mes, tras conocer que Madoff ha estafado cerca de 2.300 millones de euros a los mejores clientes del Santander.

Algún gestor ha resultado incluso agredido por uno de sus acaudalados clientes, tras saber que el banco se niega a cubrir el dinero perdido por la estafa. Otros empleados han sido denunciados a título personal y tendrán que acudir a los tribunales. En varios casos, además, los clientes, todos ellos poseedores de patrimonios que superan el medio millón de euros, han vertido amenazas contra los empleados encargados de informarles. “Si hay que matar, yo mato”, cuentan que dijo uno de ellos al conocer la magnitud de la estafa, según fuentes del banco.

La familia Reyzabal y los Mahou se encuentran entre los clientes estafados por Madoff. Fuentes del Banco de Santander informaron a Nueva Tribuna que los Reyzabal, la familia que, hace dos años, vendió por 480 millones de euros a El Corte Inglés la parcela donde se alzaba el edificio Windsor de Madrid, hoy derruido tras sufrir un incendio, figuran entre los damnificados por la mayor estafa piramidal de la historia. Junto a los Reyzabal, en la lista de damnificados también figuran los Mahou, dueños de la mayor industria cervecera española, Mahou-San Miguel, que facturó cerca de 1.050 millones de euros en 2008.

La estafa ha provocado pérdidas entre los clientes del banco español por valor de 2.300 millones de euros. Banca Privada, una de las dos entidades encargadas de atender a estas grandes fortunas en el Santander, junto a Banif, gestiona en total 6.000 millones de euros, lo que da idea de la importancia de la estafa.

El ‘caso Madoff’ también ha afectado a personalidades como Jaime Castellanos, el cuñado del propio presidente del Banco, Emilio Botín, que ha perdido 17 millones de euros. Diversos medios señalan incluso entre los damnificados a SAR los Príncipes de Asturias.

Tras conocer la estafa, el Presidente del Banco de Santander, Emilio Botín, ordenó a los gestores de Banif y Banca Privada que informaran de las pérdidas a sus clientes de forma inmediata. Aunque, esta vez, a diferencia de Lehman Brothers, Botín se ha negado a cubrir las pérdidas originadas por la estafa. En el caso de la quiebra del banco de inversión americano, el Banco de Santander compensó las pérdidas de sus clientes mediante un bono de Abbey, que fue aceptado por la mayor parte de sus clientes.

La estafa de Madoff ha desatado una tormenta por el poder en la cúpula de las entidades que gestionan las grandes fortunas, informa Hispanidad. Entre los nombres que pujan por el control, destacan los de a Alfredo Sáenz, presidente de Banif; Javier Marín, responsable de Banca Privada y hombre de confianza de Emilio Botín, y Joan David Grimá, responsable de gestión de activos, además de a los hermanos y consejeros del grupo, Matías y Juan Rodríguez Inciarte. “El enfrentamiento interno es tremendo”, afirma el digital.

Según The Wall Street Journal, acaudaladas figuras de América Latina destacan entre las grandes víctimas de la pirámide financiera orquestada por Bernard Madoff, en la que en muchos casos entraron a través del Banco Santander.

En Brasil, ningún inversor ha revelado pérdidas, aunque gestores locales aseguran que algunos brasileños habían invertido con Madoff. "No era dinero declarado, y en ese caso, las víctimas no van a aparecer", aseguró Marcelo Trindade, abogado y ex jefe de la Comisión de Valores Mobiliarios de Brasil. "Otros inversores parecen haber sido incorporados a la pirámide a través de su amistad con Andrés Piedrahíta, un banquero de origen colombiano de alto perfil que vive en Madrid y Londres", relata el rotativo.

Piedrahíta es el yerno de Walter Noel, fundador de Fairfield Greenwich Group, por el momento la sociedad más expuesta al caso Madoff, con una pérdida potencial de 7.500 millones de dólares que invirtió a través de su fondo Sentry.

“Si hay que matar, yo mato”

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -