Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Madoff, Botin y ZP

5 respuestas
Madoff, Botin y ZP
Madoff, Botin y ZP
#1

Madoff, Botin y ZP

Ya conocemos todos lo sucedido con Madoff, y como le ha pillado a Botin u buen pellizco.

Malas lenguas han dicho que fué, presuntamente claro, Botin el que le incitó al inclito ZP para intervenir Afinsa y Forum.

Está visto que a todo Botín le llega su San Martín. Pero esperemos que el señor del talante salga rapidamente en apoyo de su "pobre" amigo y le eche una manita. No en vano en la concentración del 9 de noviembre gritabamos a coro:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ZAPATERO PRESIDENTE DE EMPRESARIOS Y BANQUEROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Ah! me adelanto a los malpensados que no voto PP y tampoco me olvido de los otros "pobres" que nos han metido en este lio: Cano, Figueiredo y Briones.

En fin quien le iba a decir a Botin lo que se le venia encima, y como le va a decir "La bella durmiente" Zolbez que es un listillo, avaricioso, ignorante financiero y muchos epitetos mas que nos ha dedicado a nosotros

#2

Re: Madoff, Botin y ZP

Pues si en efecto Berrene otra vez se confirma otra presunta estafa que afecta a miles de clientes y afecta a gente española debe de haber 1000 clientes del banco en España con productos ligados a Madoff.Por otra parte el banco francés BNP Paribas anunció ayer que podría perder 350 millones de euros por su exposición a la presunta estafa de Bernad Madoff.

¿Qué está pasando que de repente todo se viene abajo?

#3

Re: Madoff, Botin y ZP

PUES QUE HAY MUCHO ESTAFADOR SUELTO Y MUCHO ESTADO SINVERGÜENZA QUE LOS DEJA ESTAFAR. NADIE CONTROLA NADA.

#4

Re: Madoff, Botin y ZP

El problema Berrene es que a Botín no se le viene nada encima....ya ha avisado que los clientes que han perdido el dinero estaban advertidos (?) del alto riesgo que corrían con estos fondos. Ahora me pregunto yo, estaban advertidos del alto riesgo de estafa?¿estaban advertidos del alto riesgo que suponía trabajar con verdaderos ineptos que se las dan de expertos financieros?
Va a resultar que al final en todos los sitios cuecen habas

#5

Re: Madoff, Botin y ZP

Jejeje , muy bien amigo Berrene , y es que ha venido como anillo al dedo , hay un viejo proverbio chino que dice :"Los sabios casi nunca hablan y los que hablan casi nunca son sabios" , pues deberiamos decirle a nuestro querido Zolbez que tome nota , por que a veces pasan éstas cosas , pero ¿veremos a Zolbez en televisión decirle a Botín que era un listillo , avaricioso e ignorante financiero? , creo que no , como tampoco vimos a Pepiño decirle a los bancos que se querian "forrar en cuatro días" y éstos si que se forraban de verdad , por que nosotros con 12000 euros que era la media que tenían los clientes de Afinsa con un 2% más de interés pocos milagros ibamos a hacer.

En fín Berrene , sigamos esperando.....

Un saludo.

#6

Re: Madoff, Botin y ZP

Kanoo,LO SORPRENDENTE NO ES QUE HAYA LADRONES SINO QUE HACE LA POLICIA

La cuestión, por tanto no sólo es aplicar nuevas regulaciones, sino asegurarse que se cumplan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -