Acceder

Republica bananera,navajera

4 respuestas
Republica bananera,navajera
Republica bananera,navajera
#1

Republica bananera,navajera

Qué la actividad política esta encaminada a hundirnos y darnos por saco por la cara, completamente de acuerdo todo lo que está sucediendo aqui es de una vileza extrema en este pais de miserables ya se ha visto hace tiempo la calaña de unos y de otros donde se encarna la maldad y el expolio.
Impresionante, hoy me dirijo a cobrar el talón al banco Santander y me dicen que no me pueden dar la pasta por protección y que me dirija con el talón a mi sucursal, cúal es mi sorpresa que me cobran 10 euros por la transferencia a mi cuenta, se han montado éstos el negocio del siglo, ya he visto la calaña de los unos y de los otros comisión por aquí comisión por allá, sacar partido del expolio volviendo a otra forma de saqueo.Como resultado todo es indecente.

#2

Re: Republica bananera,navajera

Demanda al canto, incluyendo los intereses desde marzo.

#3

Re: Republica bananera,navajera

pais de chorizos y sin principios. conozco un excomercial de afinsa que lio con los sellos hasta a su propia familia para ganarse un paston en comisiones. todos a la carcel!

#4

Re: Republica bananera,navajera

Pues mira bien lo que te han hecho, porque dado la cantidad de sinvergüenzas por metro cuadrado de este país, te han hecho una liada buena, pues tu ingresas el talón en tu cuenta y te cobran creo que 2,20 o algo así, por lo que no entiendo lo de los 10 €, vete y ponles a parir aunque solo sea para desahogarte.

#5

Re: Republica bananera,navajera

Hombre yokerry, crei que ya conocias el tema, los comerciales empezaban por sus propios familiares, porque salvo excepciones que las habría, eran desconocedores de lo que hacian, porque para eso les lavaban el coco en el Palacio del Nuncio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -